18. ¿Cuál de los dos?

3.3K 311 35
                                    

Toda la manada corrió hasta donde se encontraba el castaño, asombrados miraron la perturbadora escena en la que su amigo se retorcía en el suelo, presa de dolor, arañando sus brazos y jalándose el cabello.

-Stiles basta.- Urgió Peter tratando de sostener al joven sin lastimarlo pero era difícil, se removía cual si estuviera en llamas.- ¡Hagan algo maldición!

Valientemente Malia dió un golpe a Stiles, suficientemente fuerte para noquearlo al menos por unos minutos.

-Espero que eso no lo deje peor.- Gruñó Peter aflojando su agarré y soltando un lento suspiro.

-¿Estará bien?- Inquirió Lydia, sabiendo desde ya que la respuesta no la tenían ellos, en este tipo de situaciones corrían con la suerte de una ruleta, había tantas posibilidades buenas y malas que se asustaba de solo pensar en ellas.- ¿Qué fue lo que le hicieron?

-Si mi teoría no falla, utilizaron la terapia de electrochoque para cambiar su identidad.- Respondió el mayor de los Hale.- Por lo que vi en Newt, les borraron la memoria, prácticamente los reprogramaron.

-¿Quién haría algo tan ruin y despiadado?- Habló Malia.

-El único bastardo tan ruin y despiadado que nos ha odiado siempre.- Gruñó Cora.- El maldito de Argent.

-Chris no sería capaz de...

-No Scott.- Interrumpió Ethan, con voz lastimada.- No hablamos de Chris.

-Gerard.- Concluyó el moreno sintiéndose perder el control.- Ese hijo de...

Ese día hablar no era el destino de Scott, pues fue interrumpido por el timbre de su teléfono, era el Sheriff.

-Hola Señor Stilinski.- Contestó el alfa.

-¿Has tenido noticias de Stiles?- Inquirió el hombre tratando de que su voz sonara calmada pero lo cierto era que poco faltaba para que sus uñas dejarán de existir y su cabello comenzara a caerse.

-Si... Pero no son buenas.- Varios minutos después, Scott había explicado al Sheriff la situación y este con el corazón destrozado y renovadas esperanzas prometió ir por su hijo.- Tenemos hasta que termine su turno en la comisaría para averiguar todo lo que podamos de ellos.

-¿Eso que significa?- Preguntó Lydia, que al ser la única sin super sentidos no se había enterado de las demandas del Sheriff.

-El padre de Stiles... No nos dejará verlo, nunca.- Lloriqueo Liam sintiéndose pequeño en la habitación.

-Eso no es justo.- Gruñó Lydia. Todos estaban de acuerdo, pero en el fondo también entendían al Sheriff. La única razón por la que Gerard se  había atrevido a dañar a Stiles era porque sabía que su lugar como miembro de la manada era el mas importante... Es el mas importante.

-Está despertando.- Avisó Peter que aún sostenía al castaño entre sus brazos.

-¿Stiles?- Llamó el alfa cuando el humano abrió los ojos.- ¿T-Thomas?- Lentamente el castaño negó con la cabeza mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.

-Soy yo Scotty.-Sonrió Stiles siendo abrazado eufóricamente por el lobo. Todos suspiraron de alivio.- ¿Qué fue lo que pasó? Recuerdo que... Ugh.- Se interrumpió el castaño con un quejido.- Duele... Duele mucho...- Se sujetó con fuerza la cabeza.- Ayu... da.- El dolor era demasiado intenso, Stiles creía que se le partiría la cabeza.

-Idiotas.- Refunfuñó Peter, negando al ver como nadie hacia nada para ayudar al castaño. Tomó la cabeza del adolescente y absorbió su dolor.- ¿Mejor?

-Si.- Respondió seco el muchacho, alejándose aun con el ceño fruncido por el dolor.- ¿Dónde está Newt?- Inquirió molesto el castaño, la manada lo miró expectante.- McCall quita era cara de idiota y dime donde esta mi amigo.

-En el cuarto, arriba.- Respondió Derek. Sin mas, Thomas subió oaa escaleras.- Esto está mal. ¿Qué rayos hicimos?

(...)

-Hola Tommy.- Saludó alegre el rubio al ver entrar al castaño.

-Hola.- Respondió el cazador sentándose junto a si amigo.- ¿Cómo te sientes amigo?

-Estoy bien... Pero hay algo importante que debo decirte.- Comentó el joven con temor.- Algo que tal vez no me creas.

-No te entiendo. Jamás dudaría de ti.- Sonrió Tomas con tranquilidad.- Puedes decirme lo que sea Newt.

El rubio suspiró y asintió antes de hablar.

-Yo no soy Newt.- El castaño miro extrañado a su amigo.- Y creo que tu tampoco eres Thomas.








































-*-*-*-*-*-

Babys, dejo capítulo, pronto y mas seguidos nuevos capítulos para todas las historias.

Gracias por su apoyo, Espero les guste. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Stiles no, Thomas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora