-¡Menudo susto! -expresó Eliza al ver a Alicia. Ella se hundió hasta que el color de sus ojos se confundieron con el color del agua. Alicia burbujeó infantil-...casi me da un infarto...-Lo siento... -sonrió- tampoco esperaba encontrar a nadie aquí... es raro... -Alicia salió del agua y Eliza no pudo evitar mirar su cuerpo en aquellas zonas donde el bañador no le cubría aún con su corazón al punto del infarto. Alicia la miró y puso una mueca en su rostro que Eliza no entendió tan pronto -Perdona... -dijo señalando con su mirada el lugar donde Eliza había caído al suelo.
Ella echó un vistazo rápido para descubrir que había pisado una toalla sin darse cuenta. Se levantó con rapidez y la sacudió convenientemente.
-Ahh.. lo siento! No me di cuenta.
Alicia no le dio ninguna importancia y cogió la toalla para cubrirse con ella y secarse. Se secó primero el pelo húmedo sobre sus hombros.
-¿Cómo has llegado hasta aquí?
-Simplemente empecé a andar y... cuando quise dar cuenta de ello, me había salido del sendero... de alguna manera... mis recuerdos... -Eliza la miró y Alicia supo a través de sus ojos que ella había recuperado completamente su memoria o por lo menos gran parte de ella.
-¿Tus recuerdos? ¿Acaso...?... -Preguntó con la emoción en su voz. Eliza asintió y Alicia recordó el desmayo del día anterior -Siento... lo de ayer... no pretendía que colapsaras de esa forma...
-Está bien... no es como que seas la responsable absoluta de lo que pasa en mi cabeza... aunque conocerte... ha hecho posible que mi celebro se desbloquee... Supongo que debo darte las gracias... -Eliza la miró y Alicia percibió en sus palabras la ligera pesadez de una tristeza que le hacía lucir más linda y adorable que antes. Se frenó en su deseo de abrazarla cuando ella añadió: -Gracias...
-Yo... siento haberte mentido entonces... de haberlo sabido todo... quizás podría haber estado a tu lado... -musitó- Eliza... tú...
Eliza la miró con cariño, recordando la primera vez que se besaron, lo lejos que había sentido ese momento y lo cerca que Alicia estaba ahora.
Se acercó hasta ella y le cogió la mano para apretarla con una sonrisa que Alicia recibió sobrecogida.-Todo es difícil para mí ahora... no puedo negarlo...tampoco puedo ignorar lo que sentí por ti... lo que siento ahora incluso después de todo este tiempo... pero necesito espacio y tiempo para asimilarlo todo... como sea la vida ha hecho que volvamos a encontrarnos... y espero que puedas quedarte cerca hasta entonces... -se sinceró Eliza. Mirarla le provocaba sentimientos contrarios con los que no podía luchar así que apartó sus ojos de los de Alicia, de sus hombros, de su pecho, de sus piernas, de su vientre y de sus labios.
Alicia asintió conforme pero se llevó la mano de Eliza hasta su pecho, justo en el centro. Eliza se estremeció al sentir su corazón bombeándole tan fuerte que pudo notarlo a través de su piel, casi escapando de su pecho.
La retiró con suavidad ligeramente avergonzada.-Si me dejas... me quedaré contigo...porque mi corazón duele cuando no estás cerca...
-¿Y qué ha sido de tu corazón todos estos años? -preguntó Eliza sin querer mirarla a la cara.
-Te miento si te digo que no lo mantuve ocupado... pero cuando te vi...
-¿Ocupado? -Eliza recordó a Alicia confesándole que le gustaba alguien. Cómo se sintió al escuchar esas palabras y cómo se sentía ahora y cómo de la misma manera, sentía que no podía pensar ni imaginar a Alicia con nadie más, con la única diferencia que en ese recuerdo el corazón de Alicia, realmente solo fue suyo y de nadie más -¿Cuánto de ocupado?
ESTÁS LEYENDO
VOLVAMOS A VERNOS [[FINALIZADA]]
Romance[[[COMPLETA]]]. Eliza, a causa de un accidente, perdió su memoria y no recuerda su vida antes de los 20 años. A pesar del tiempo y de todos sus esfuerzos no será capaz de recordar nada, lo que la lleva a mudarse y empezar su vida de nuevo como actri...