Positivo

6.4K 622 97
                                    

Subió a la sala sentándose en uno de los sofás teniendo en su rostro demasiada preocupación, pasaron los minutos hasta que...

— ¿Señor?, el doctor ya llegó — Avisó Jarvis, pero el castaño no respondió nada, estaba metido en sus pensamientos.

En pocos segundos el médico entró y se sentó frente a Tony mientras ponía una carpeta sobre la mesa. — Esos son los resultados.

Al verla, Stark la tomó y con nervios la abrió viendo varias hojas, la primera la leyó toda y sus ojos no podían estar más abiertos.

Nombre: Anthony Edward Stark

Fecha: **/******/****

Hora: 12:34 pm

Resultados: Embarazo/Positivo

Luego revisó las demás hojas y eran iguales, a excepción de que lo único que cambiaba era la hora.

Hora: 1:00 pm

Hora: 1:46 pm

Hora: 3:13 pm

Hora: 3:30 pm

Hora: 4:09 pm

Y en todas estaba esa palabra, "POSITIVO".

— N-no es... verdad — Dejó la carpeta en la mesa y se echó hacia atrás teniendo la mirada perdida.

Pues sí lo es, y por si no lo sabe, usted no es el único al que le pasa esto. Han habido más de 30 casos en el mundo, claro, en hombres.

— ¿Q-qué?, ¿pero por qué?, ¿qué tengo?, ¡no es nada normal! — Aún no creía absolutamente nada de esto, parecía que estaba teniendo un sueño lleno de fantasía.

Señor Stark, usted de joven...!

— ¿Me está diciendo viejo? — Arrugó el ceño mirando fijo al médico, pero inmediatamente este corrigió.

Nonono, no quise decir eso, me refiero a que si... cuando usted estaba en esa etapa de la pubertad, ¿tuvo dolores?, hmm... iba al baño y salía sangre?... ¿algo similar?

¿Qué está preguntando?, por qué quiere saber eso?.

— Porque si le pasó eso ya era señal de que usted podía concebir un bebé — Afirmó con seriedad sin dejar de ver a su paciente. — Sabe que puede confiar en mi, lo que platicamos aquí se queda y no sale.

— Si los tenía, pero me daban medicamento fuerte y eso lo quitaba, aunque cuando iba al baño, en vez de orinar salía sangre. Me llevaban al hospital, pero siempre decían que era por una infección de por vida, o algo así y se hizo normal, entre más crecía menos me preocupaba, cada que pasaba solo tomaba la medicina y me quedaba en casa hasta que no sangrara más, duraba un día, rara vez dos — Stark no estaba nervioso por confesar todo, era cierto, le tenía una gran confianza al doc.

¿Y sabes cada cuánto te pasaba?, ¿1 mes?.

— Sí.

— Entiendo, pues déjeme decirle que por alguna extraña razón ya hay hombres con este gran don y su cuerpo es como el de una mujer, esos dolores son un tipo de cólico. Usted puede ovular y como ese óvulo no era fecundado por un esperma pues se desechaba por medio de obvio, la sangre y volvía a repetirse, hasta que bueno, ahora... — Se quedó callado por un instante inclinando levemente la cabeza. — ¿Se lo dirá al padre?.

— ¿Q-qué?. — Cierto, el único hombre con el que tuvo sexo y le dio por el culo fue Steve Rogers, eso significaba solo una cosa, él era el padre del bebé que empezaba a formarse en su vientre. — No.

Se puede saber quién e...!

— No se lo diré — Por primera vez no le iba a decir la verdad a su médico, tal vez sería lo mejor, no quería causar impresión ni rumores.

— Señor, llamada de la Señorita Potts — Dijo Jarvis teniendo enseguida la atención de Stark.

— Dile que estoy ocupado — La verdad no quería hablar con ella, aún tenía un montón de cosas por pensar.

Sí, señor, pero ¿y si pregunta en qué?.

No lo sé, Jarvis, invéntale algo, que estoy... que estoy en una llamada con el presidente.

Está bien, señor.

Entonces, ¿qué me va a dar?, porque no quiero seguir con mareos, ascos y todo eso. — Regresó a la plática con el doctor sin dejar de verlo.

— Pues eso depende de usted, si quiere tener al bebé ó... abortarlo — Eso bastó para volver a dejar a Tony sin palabras, esto no era algo que podía decidir en un minuto y eso lo sabía perfectamente bien el doctor. — Bueno, mientras lo piensa, le daré otras vitaminas, no afectan al bebé, les dará energías a ambos, no le aseguro que quitará los malestares a la de ya — Chasqueó los dedos. — Pero los va a controlar. Sin embargo tiene que decidirse lo más pronto posible, máximo una semana — El millonario no habló más, estaba en shock, no podía creerlo.

— Por favor, cuídese, no haga corajes e intente estar tranquilo, y hablo más que enserio. Solo una cosa, sé que yo no tengo el derecho de obligarlo a decidir lo que yo quiera, o lo que para mi sea mejor, pero sí le voy a decir algo... ese bebé es un inocente que no tiene la culpa de nada — Sonrió un poco mientras sacaba el frasco con vitaminas dejándolo sobre aquella carpeta y luego se apartaba para después irse de la gran mansión. — Llámeme cuando me necesite.

Esa Noche Me Cambiaste La Vida | STONYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora