[Tony]
Bajo de mi hermoso auto, abro la puerta trasera y quito el portabebé donde está Peter de la base latch que se encuentra asegurada sobre el asiento del carro. Sí, terminé trayéndomelo porque Pepper no podía cuidarlo, ella debía salir a una junta de trabajo y no pensaba ponerme a buscar alguna niñera, no quiero por nada del mundo que alguien que no sea Potts o yo cuide a este pequeño chitauri.
Era obvio que no quería traerlo, pero tampoco iba a dejarlo solo en la Torre. No sé cómo Pepper me convenció de venir aquí, quizás lo hizo por el hecho de que Rhodey es mi mejor amigo.
Como sea, el caso es que quería al menos asegurarme de que no hubiera algún "inconveniente" y para ello le mandé un mensaje a Natasha, sé que me odia pero igual es la persona en quien puedo confiar además de Barton.
Esa es la razón por la que igual me animé a traer a Peter, de todos modos me apresuraré en reparar ese traje y en cuanto termine me iré.
Es raro que afuera haya solo un Quinjet, posiblemente es en el que Rhodey se fue. Me dispongo a entrar al lugar, todo va bien aunque lo extraño es que está tranquilo, más de lo normal, quizás están... entrenando?
Mientras camino voy cargando con una mano el portabebé que tiene encima una pequeña y delgada cobija azul para que de esa forma tape al niño. Mis pasos son tranquilos, no quiero provocar tanto movimiento pues durante el trayecto desde la Torre hasta aquí Peter se quedó profundamente dormido y espero que siga así.
Más vale que Natasha me haya dicho la verdad con respecto a que Sam y Stev...!!
De repente mi cuerpo se paraliza, me quedo helado, cada una de mis extremidades está totalmente inmóvil al tener enfrente a esa persona, no puedo creer que... él está... casi... casi chocamos, no puedo ni dejar de verlo, meses sin toparnos, meses evitando esto y ahora él está aquí. Es Steve, él también me está... viendo; de un segundo a otro siento mi cuerpo más suave pero esto no es bueno... no lo es, mis piernas comienzan a temblarme, los brazos, las man...!, PETER!, es cierto, aquí lo traigo! eso es lo que me hace reaccionar, no puedo quedarme aquí, no puedo, no puedo, qué demonios me pasa?!, ahí está otra vez... los ojos de Rogers me hipnotizaron, así como ese día, ese día en que... me lo hizo, el día que me echó todo a perder!, aprieto con fuerza el portabebé y rápidamente me doy la media vuelta para salir de aquí, necesito irme!, no quiero verlo, no quiero verlo, NO QUIERO VERLO!, es lo único que puedo pensar.
No me importa si Peter se despierta, no importa si llora, yo solo camino lo más rápido que puedo, la salida, la salida...
— Tony! — Según yo iba casi corriendo, que ya estaba un poco lejos, sin embargo estaba equivocado... apenas lo escucho hablarme siento mi muñeca izquierda ser apretada, lo cual me detiene pues impide que siga caminando. Él está agarrándome, dijo mi nombre, intento jalonearme, zafarme pero es imposible, no me suelta, tengo miedo, miedo de lo que está pasando, miedo de tener aquí a Peter, miedo de voltear hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Esa Noche Me Cambiaste La Vida | STONY
FanfictionCuando Tony se emborracha y Steve va a buscarlo, las cosas cambian al entrar a esa habitación, pues el Capitán ve a Stark acostado en la cama sin camisa, lugar donde acaban teniendo sexo. Semanas después de que terminaran los acontecimientos en Soko...