— ¿Señor?, pasa algo malo? — Pregunta Jarvis mientras Tony carga al pequeño Peter en sus brazos y se dirige hacia su habitación, entra, se sienta en la cama, se desabrocha la camisa y deja al descubierto su pezón que es inmediatamente tomado por el menor.
El castaño no respondió a la pregunta de su asistente, simplemente miraba hacia el frente, hacia la nada pero con su mente bien despierta.— Quiero hablar contigo.
— Lo siento.
— Tony.
Los recuerdos de apenas hace menos de una hora invadían su cabeza, todo lo que pasó estaba ahí, seguía ahí.
Entrecerró levemente los ojos y lo que esta vez atacó con fuerza su memoria fue la imagen y la sensación del corto beso que Steve le había dado en los labios, su cercanía, sus respiraciones chocando y sus ojos conectados con los de él, ese momento fue sin duda muy… muy… — Agh! — Dio un pequeño brinco al sentir su pezón ser mordido con fuerza, rápido despegó aquellos recuerdos y bajó la mirada con el entrecejo fruncido para mirar al culpable. — ¡No me muerdas! — Los ojitos del pequeño lo miraban con inocencia, como haciéndose el disimulado de qué él no fue quien mordió.
Stark soltó un suspiro y se puso de pie para caminar ahí en el cuarto sin despegar a su hijo de él.
Realmente no podía pensar en otra cosa que no fuera Rogers, finalmente hablaron, tantos meses y ahora se miraron.
— Soy un idiota — Se dice asimismo con amargura. Enserio hizo bien en aceptar la salida con el rubio?, qué demonios haría?, se supone que tendrá que decir la verdad?.— Me besó...! me besó!, es un sinvergüenza!, no debí dejarlo pasar!, eso no se lo perdono! — Comenzó a quejarse con Peter que únicamente se disponía a seguir tomando aquella leche sin prestarle atención a su mami, quien no dejaba de pensar en ese momento en el que por poco se dejaba llevar y que gracias al llanto de su hijo no sucedió.
Ahora debía calmarse, debía relajarse, debía… — ¡¿Y cómo me voy a calmar?! — Habló solo hasta que a pesar de sus quejas, enojos y casi gritos... Peter cayó profundamente en un gran sueño del que tardaría un par de horas en despertar. — Gracias por hacerme casooo, tu tranquilo, dueeerme sin preocupaciones, toooodo esta bien, claro que si, absolutamente tooodo esta bien.Hablaba con sarcasmo al dormido bebé que recostó cuidadosamente sobre su cama y colocando un par de almohadas a los lados del menor por seguridad. — ¡Me lleva! — Enseguida se abrochó la camisa y salió de la habitación echando humo por las orejas.
— Señor, por favor, cálmese.
— ¡No puedo, Jarvis!, ¿sabes lo que pasó?!, ese... ese...!
— ¿El Capitán Rogers?, señor?
— ¡Sí!, ese... ese hombre me besó y...!
— ¿Y no es eso bueno?
— ¡¿Q-QUÉ?!, ¡¿B-BUENO?!, ¡p-pero qué estás diciend...!
— Mis disculpas, señor, temo que fue un error del sistema.
— Mentiroso — Dios, incluso su IA decía que estaba bien. Cómo demonios estaría bien esta situación tan fea?!, hablar con él?!, aclarar todo?
~•~•~•
Y entonces el mañana llegó. — Deja de estar nervioso, eso no te ayuda en nada — Oh ¿enserio?, no lo sabía.
Tony no era el único que no ni idea qué pensar en tal situación, Steve estaba igual. El día anterior le había contado absolutamente todo a Natasha, quien bueno, su reacción fue algo…~ Flashback ~
— Natasha, tengo que hablar contigo, es urgente — Se acercó a la pelirroja que recientemente había regresado de la misión junto con Wanda y Visión.
ESTÁS LEYENDO
Esa Noche Me Cambiaste La Vida | STONY
FanfictionCuando Tony se emborracha y Steve va a buscarlo, las cosas cambian al entrar a esa habitación, pues el Capitán ve a Stark acostado en la cama sin camisa, lugar donde acaban teniendo sexo. Semanas después de que terminaran los acontecimientos en Soko...