Singapur: Solo en casa y descubriendo Wattpad

3.2K 66 23
                                    

Hoy ha sido un día casero, prácticamente todo el dia escribiendo un documento del trabajo y conectado a Wattpad. En Wattpad he conocido a gente nueva, algunos famosetes de esta red (o simplemente veteranos) y otros más novatos como yo. Parece que el tema vampiros y el amor arrasa. Hay muchísima gente escribiendo sobre ese género. Por otro lado parece que hay una comunidad hispana muy grande sobre todo de américa latina. Parece mentira pero los españoles solo somos un 5% de los hispano hablantes. Aunque en fin damos bastante guerra.

Por Singapur va bien la cosa. Aquí siempre es verano algo que para un europeo pues cuesta de creer. Hay días de bastante calor pero se está bien. Encima siempre puedes ir a la piscina durante todo el año lo que esta genial. Y bueno nadar siempre te permite desconectar.

Por cierto no os quedéis nunca sin trabajo o trabajéis de freelance. 

¿Qué significa estar todo el dia en casa? Para empezar son las tres de la tarde y aún estoy en pijama. No he parado de comer como un cerdo. Y el hecho de tener la nevera a dos metros y medio de mi mesa es una tentación demasiado grande. Los platos los he acumulado sucios en la pila y ni siquiera he sido para abrir las ventanas y ventilar un poco. En fin si estuviera en casa un par de meses me convertiría en un ermitaño sucio y gordo.

Diario de un español en el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora