capitulo 5 ♥

1K 63 4
                                    

niall te miro y tu lo miraste de reojo ya que estabas molesta porque no te esperaron.termino la clase y hablaste con andrea.

tn:hola andrea

andrea: hola! olle mejor llamame andre es mas corto .- dijo riendo.

tn: okei andre y como encontraste el aula 6 ?

andre:  bueno vez a ese chico rubio de ojos azules de por alla ? .- estaba apuntando a niall! .

tn: em si yy....

andre: bueno el me guio .- dijo algo feliz.

tn: aaaaa que bueno olle vamos al patio a caminar

andre: bueno vamos .

saliste de la sala y te diste cuenta de que niall venia atras tuyo camimaste mas rapido hasta que lo perdiste , caminaron por el patio y conversaron.

andrea es algo rubia y tiene los ojos azules muy lindos y es de mi porte y flaca muy linda.

sono el timbre para ir , me despedi de mel y me fui sola a casa .iva llegando a casa y siento que me llaman.

XXX:____________!!!

me di vuelta y era harry me puse rojiga y pare y llego a mi lado.

harry: olle niall esta preocupado por ti ya que no lo esperaste a la salida, que te paso ?

tn: esque no no pasa nada harry pero donde esta niall?

harry : salio a buscarte y yo lo ayude .- dijo sonriendo .

aaaa!!! su sonrisa es tan tan linda dije en mi cabeza.

tn: aaa okei dile que estoy en mi casa bueno adios harry .- y le di un beso en la mejilla , y ahora no era yo quien se colocaba rojita era harry. me fui a mi casa me tire en el sofa y senti el timbre . era algo obio que era niall pense.

abri la puerta y era!! .

tn: liam!?

liam : hola ________.

tn: que haces aqui antipatico . .- ups se me salio .

liam: vez solo vengo a hablar con tigo y tu ya me insulta nadie puede hablar con tigo engreida .

tn: olle no me vuelvas a llamar asi escuchaste !

liam: si claro bla bla bla .- dijo burlon y se alejo.

eso fue raro para que liam queria hablar con migo okei eso nunca me lo sacare de mi cabeza .fui al sillon y tocaron el timbre denuevo abri la puerta y alguien salto encima mio . salio y era niall.

niall: ___________!! porque no me esperaste y porque me evitaste la ultima clase? estaba muy preocupado.- dijo.

tn: claro sabes porque te evite porque primero no me esperaste en el patio y segundo no me esperaste por ir a enseñarle a otra chica donde estaba el aula 6 mientras que to tambien soy nueva y nose donde esta el aula 6!!!! .

niall: ahi _________ disculpa no fue mi intencion porfavor disculpame .- y se arrodillo .

tn : okei te disculpo pero nunca mas hagas eso .

niall: wiiiiiiii!!! .- se levanto y me abrazo .

cene sola y fui a darme una ducha y me puse a dormir .

4 dias despues

ya era dia viernes se acabo la universidad por fin dos dias de relajo los dias de semana eran todos iguales peleas con liam , risas con niall , salia con mel en los recros . eso era comun .

los padres de niall se fueron de vieje por 3 meses y niall esta solo pasamos la gran malloria del tiempo juntos pero a niall se le ocurrio hacer una pijamamcon todos los de la clase y ahi estaban  harry , zayn, louis yy el insoportable liam .

solo fueron ellos nadie mas aparte de mi a si que eran 4 hombres y una mujer perfecto a qui si que jodi dijo mi subconciente .

estabamos sentados con niall y se sintieron los timbres era zayn y louis pasaron y tambien se sentaron luego llego harry y liam y tambien se sentaron.

nos pusimos a conversar y a jugar .

niall : oigan tenemos que ver quien va a dormir con quien somos 6 y son 3 cuartos dos personas por cuarto okei ?

niall: yo estare con ________ harry con zayn y louis con liam okei?

liam : me da lo mismo .-dijo serio.

harry : em bueno .- y miro a __________.

'narras tu '

ya son las 4 am y los chicos no paran de hablar cosas de chicos estaba tan aburrida . me pare y les dije.

tn: okei yo me voy a dormir , adios .

niall: tienes sueño ?

tn : no solo que ustedes no paran de hablar cosas de hombres.

gotta be you ( liam payne y tu) ♡♥~TERMINADA~♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora