capitulo 14 ♥

796 49 0
                                    

estabas tan confundida, porque liam tenia que besarte, porque dijo alvidalo, porque me habia dicho no nunca te dejare: aaaaa !!! .

te tiraste en el sillon y estabas por quedarte dormida hasta que niall abrio la puerta y te miro.

niall: paso algo _______? .

tm: em no nada solo estoy cansada.

niall: aaa entiendo.

niall: olle andrea me dijo que si la podias acompañar mañana al mall , dijo que se queria comprar ropa y ama tu gusto .- dijo riendo.

tn :okei y a que hora iremos.

niall: me dijo que a las 3 pasaria por ti .

tn: bue..... y un pensamiento te  interrumpio: mañana es mi cumpleaños! .

niall: iras? .

tn : em si , olle niall yo ire a dormir estoy algo cansada.

niall: okei ve entonces hermosa .- dijo y te dio un beso en la frente.

fuiste a tu cuarto y pensaste en tu cumpleaños que quisas no los celebrarias , extrañabas a tu familia y a tus antiguos amigos .

lagrimas empezaron a caer de tus ojos y lloraste hasta que sentiste unos golpesitos en la puerta.

niall: ________? estas bien? .

tn: em si no pasa nada.- dijiste limpiando las lagrimas .

niall entro y te vio los ojos rojos.

niall: como que no te paso nada , porque llorabas?

tn: extraño a mi familia niall.- le dijiste y lo abrazaste escondiendo tu cara en su pecho.

niall: ____________ aqui esta tu familia , yo siempre estare contigo nunca te dejare hermosa.- dijo besando mi mejilla.

tn: gracias niall te quiero mucho.

niall: yo igual te quiero y es mejor que duermas para que descanses.

tn: pero no quiero dormir solita.

niall entedio y se acosto al lado tuyo y tenias tu cabeza en su pecho.

te quedaste completamente dormida.

narra niall.

____________ se quedo dormida y depronto sentiste que alguien abrio la puerta de la casa y luego entro a la pieza de ___________.

XXX: niall! .- dijo sorprendido.

niall: harry porfin llegaste.

harry: porque estabas con __________ asi .- apuntando como estaban acostados.

niall: me dijo que no queria dormir sola y la acompañe , mira harry no mal pienses las cosas sabes que quiero a adrea.

harry: si lo se.

harry: y para que me llamaste .

niall: mira mañana es el cumple de ___________ y le hare una fiesta sorpresa , andrea ira con ella al mall para que temgamos tiempo de ordenar y llamar a la gente y bueno te queria pedir ayuda.

harry: claro hermano y mas te ayudo si es para ___________.

niall: gracias hermano .

narras tu .

despertaste porque estabas incomoda con la ropa te pusiste un short de pijama bien cortitos y una polera blanca casi transparente que se veia el sosten , te acomodaste denuevo y te quedaste dormida.

narracion normal.

harry y niall se quedaron viendo TV y comiendo, tambien conversando hasta que llego zayn.

niall le abrio y paso .

zayn : hola niall hola harry .- dijo saludandolos.

harry y niall: hola zayn .- dijieron a la par.

zayn : y ___________? .

niall : esta durmiendo llego muy cansada porque? .

zayn no por nada .

niall le conto lo de tu cumpleaños y acepto ayudar con las decoraciones y la musica.

narras tu.

despertaste miraste el reloj y eran las 8: 20 pm.te sorprendiste al saber cuando habias dormido. tu estomago gritaba del hambre que tenias bajaste rapido y viste a niall , harry y zayn sentados en el sillon, te quedaron mirando con la boca abierta , y tu te sentias muy incomoda.

tn: hola chicos.- dijiste timida.

zayn : holaa ___________ .- decia sin dejar de mirarte.

harry: ho ... o ...la .

zayn: ____________ porque no me pediste a mi quedarte en mi casa .- decia abobado.

harry : me lo ubieras pedido a mi .- decia al igual que zayn.

niall: ayy! ya callense tontos , ____________ me escojio a mi porque confia en mi " y porque sabe que yo no la violare " dijo susurrando.

harry: si tienes razon.

zayn: siiii yo me la ubiera violado al segundo que la vea haci.

tn: chicos de que hablan tan bajito .- dijiste tu caminando hacia la cocina para comer algo.

harry: nada nada cosas de chicos.

niall: si cosas de chicos.

tn: aaaa entiendo bueno los dejo ire a ver TV a mi cuarto bye.

niall: olle y cambiate de ropa que no es hora de dormir todavia.

tn: ya lo va a ser a si que para que.- dijiate subiendo las escaleras.

harry : menos mal que no te iso caso porque amo verla a si vestida.

niall: callate tonto.

eran las 9 y los chicos cenarian en casa de niall todos , prepararon comida y harry fue a avisar a _________ que valla a cenar.

harry:__________ puedo pasar.

tn: si pasa harry .

harry entro y te vio sentada en la cama comiendo y viendo TV con esa polera que se veia el sosten , bueno te miraba ,mucho la polera.

tn: aqui esta mi cara .- dijiste apuntandola.

harry: ee... ee si olle niall dice que bajes para cenar.

tn: a bueno dile que me espere .

harry: okei te dejo .

tn: adios.

te paraste y te cambiaste de ropa de pusiste un buso algo apretado y un chaleco de lana algo grande y unas pantuflas.

bajaste y los chicos te miraron desilucionados.

niall: menos mal que te cambiaste de ropa.

tn: ajaj que gracioso.

comieron y rieron juntos hasta que cada uno se fue y niall y tu se fueron a sus cuartos y los dos se quedarom dormidos.

gotta be you ( liam payne y tu) ♡♥~TERMINADA~♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora