capitulo 27 ♥

695 44 2
                                    

enfermera : señor pueden entrar sus otros acompañantes sin ruidos por favor.

niall: gracias .

zayn y liam entraron y zayn fue directo a abrazar a niall , liam solo estaba en shock mirando a _____________ y de sus ojos le caian unas pocas lagrimas.

zayn: tranquilo niall ya despertara.- dijo consolandolo.

liam: co....m..o ..paso .- dijo temblando.

niall: no lo se .- dijo agachando su cabeza y zayn lo vuelve a abrazar.

liam se coloco a un lado de la camilla y comenzo a acariciar la mano de _____________ .

liam: despierta , despierta ______________.- decia en voz baja.

niall: que pasa si no despierta zayn ! .- decia todavia llorando.

zayn: tranquilo niall si despertara.

liam tomo la mano de _____________ y liam se arrodillo y le dijo.

liam: te amo _____________ no me hagas esto te lo pido.

niall solo seguia llorando en un sofa de la habiacion y zayn estaba triste.

hasta que llega una enfermera con andrea a su lado.

niall: andrea! .- niall se paro y la abrazo muy fuerte.

andrea : losiento niall .- dijo llorando en el hombro de el .

niall: pero porque?

andrea : por mi culpa _____________ esta haci .

niall: que? pero no entiendo que paso?

andrea : ____________ me dijo que tu y ella estaban peleados y yo me asuste y la quede mirando y ella me grito que mirara alfrente y un auto impacto con el de nosotros y justo el lado de ______________ , todo es mi culpa por mi ella esta asi ahora ! .- decia llorando.

niall: a.n.d.r.ea .- decia entre cortado -. tranquila no tienes la culpa se nada .

enfermera : andrea vamos tienes que ir a hacer la ficha para poder retirarte.

niall: ya esta bien?

andrea : si me vinieron a buscar mis padres.

niall: que bueno .- le sonrio y la abrazo-. cuidate.

andrea: cuida a ___________ niall .- y se alejo con la enfermera .

narras tu .

mi cabeza iva a explotar me dolia mucho , y me dolia mi cuerpo entero trato de abrir mis ojos , pero como que no querian , hasta que porfin los abro y veo a liam durmiendo a mi lado en un sofa tomado de mi mano y a niall llorando en el hombro de zayn.

tn: niall .- decia entre cortado y muy bajo .

niall levanto la vista hacia mi y se paro muy rapido y llego a mi lado y me abrazo delicado.

niall: ___________!

tn: me apretas niall .- decia afixiada.

niall: losiento .- dijo con una sonrita tremenda en su rostro.

tn: tranquilo ya paso , espera y andrea ?

niall: se fue .

tn: que!?

niall: sus padres la vinieron a buscar , como no estaba muy grave ya le dieron el alta y se pudo ir a su casa.

tn: aahhh .- dijo con un suspiro.- que bueno .

gotta be you ( liam payne y tu) ♡♥~TERMINADA~♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora