capitulo 59 ♥

572 37 2
                                    

momento especial 

Tn:estoy tan feliz niall!

Niall:y yo estoy feliz por ti mi princesa!.-dijo tomandome y dimos unas vueltas por el patio hablando

Jennifer:_________!!!

Tn:jenni!

Jennifer:haber esa pansita pequeñita!.-dijo acariciandola delicadamente.

Tn:no tengo ni pansita.

Jennifer:aw liam y tu se ven hermosos juntos sabes?

Tn:gracias!

Jennifer:denada y como te has sentido?

Tn:bien olle jenni sabes el sabado es el cumple de liam y bueno nose que hacerle.

Jenni:mmmm haber .-dijo pensando y nos sentamos en unas sillas.

Tn:nose si llevarlo a un restaurant o hacerle una fiesta.

Jennifer:es mas romantico el restaurant.

Tn:si lo mismo digo.

Jenni:mira podrias despartarlo y tenerle un desayuno, luego salen a alguna parte y despues lo llevas al restaurant y nosotros con las chicas y los chicos haremos algo, nose alguna fiesta o algo.

Tn:si buena idea gracias jenni!

Jenni:denada amiga.

Andrea:prestame a _______ jenni?

Jenni:claro. -rio despacio.

Tn:que pasa?

Andrea:vi a liam que subio al cuarto fue raro parece que se sentia mal.

Tn:que?! .-dije caminando rapido hacia el cuarto.

tn:liam?.-dije tocando la puerta desesperada.

liam:pasa .-no vi nada solo vi unas poquitas luces en mi balcon pero no se veia mucho ya que la cortina tapaba un poco  comenze a escuchar  la cancion i almost do de taylor swift y llege a el balcon donde habia una mesa con velas y dos sillas ,sonrei y mis ojos se cristalizaron.

senti unas manos en mi cintura que acariciaban mi estomgo y senti una respiracion en mi cuello.

liam:te amo mi hermosa.

tn:liam es hermoso esto.

liam:sientate.-dijo abriendo la silla y mee sente.

tn:gracias.-dije mientras senti un celular sonar y era el de liam ,contesta y solo lo escuche decir:todo listo bro.

tn:quien era?

liam:nadie importante.

tn:aaa.-dije algo rara.

liam se paro de la silla y senti que alguien tocaba la guitarra con una melodia hermosa y mire abajo y era niall ,liam tomo mis manos y se arodillo enfrente mio. mientras vi que todos los chicos estaban abajo mirando la escena.

liam:__________ el amor de mi vida tu quisieras....................casarte conmigo?.-dije nerviosos liam.

*mierda me estaba pidiendo matrimonio a mi¡*no sabia que decirley mis ojos estaban a punto de explotar en lagrimas.

tn:eee..............si si quiero liam si quiero ser tu esposa¡¡¡¡¡¡¡¡¡.-dije y lo abraze fuerte y todos abajo aplaudian y le di un gran eso a lia y el se separo de mi y tomo mi mano y coloco un anillo dorado con un pequeño diamante en el centro.

andrea:un vrindis por los novios¡.-dijieron todos y levatnaron sus copas y las chocaron y yo choque la mia con la de liam.

(.....)

is crazyBut here's my number, so call me, maybeIt's hard to look right at you babyBut here's my number, so call me, maybeHey, I just met you and this is crazyBut here's my number, so call me, maybeAnd all the other boys try to chase meBut here's my number, so call me, maybe

Tn:harry!cuanto bebiste?!

Harry:nada!.-dijo inosente y yo con las chicas nos reiamos como locas y derrepwnte miraba a los chicos que estaban riendo igual.

Niall:estoy aburrido!.-dijo niall riendo.

Andrea:no seraque tienes hambre loquito!

Niall:podria ser pero con los chicos tenemos una idea para que no nos aburramos.

Tn:cual!?.-dijesegurade que iva a ser una locura.

Niall:ahora!!!.-dijo niall y comenzo a sacarse la chaquetilla y la camiza y quedo en pantalon y se saco los zapatos y se doblo los pantalones hasta la rodilla al igual que todos los otros chicos.

Niall:ataquen!!!.-dijo niall corriendo hacia andrea y todos los chicos atrapaban asu pareja cuando corrian y si las atrapavan saltaban con ellas a la piscina.

Senti que liam me atrapaba y mecolocaba en sus brazos.

Tn:no liam no quiero saltar.

Liam:lose el vertigo puede ser malo para el bebe pero nadie dijo que iva saltar. -y senti que liam comenzo a undir aus pies en la pscina hasta que el agua toco la punta de mi pien y liam me undio y me dio un tierno beso bajo el agua, y por la respiracion salimos a respirar y todos los chicos salpicaban agua.

♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞∞♡∞♡∞♡⇧♡∞♡∞Capitulo cortito en multimedia les dejo la cancion y el vestido que usaba rayita; )

gotta be you ( liam payne y tu) ♡♥~TERMINADA~♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora