capitulo 40♥♡

647 41 1
                                    

Narras tu.

Desperte por unas acaricias en mi estomago,  y era liam me voltee despacio para verlo y me estaba mirando sin despegar sus ojos de los mios.

Tn:desde hace cuanto estas despierto?

Liam: unos 10 minutos.

Tn: mucho!  Ajajja.

Liam: te amo ___________.

Tn: yo mas liam.

Liam: como te sientes?

Tn: mejor ,porlomenos me puedo mover.

Liam: si eso es lo bueno.

Tn: sip que hora es?

Liam: las 10:30.

Conversamos unos minutos hasta que nos dormimos nuevamente, pasaron los dias hasta que porfin era sabado y seria un mes maravilloso sin universidad ni despertarse temprano ni tareas nada.

Narra liam.

Fui a mi casa en busca de ropa ya que ____________ me invito a quedarme a su casa hasta que mi madre llegara,  baje busque ropa la puse en una maleta luego sali y eche las maletas al auto , camine para subirme al auto y alguien me llama.

Camila: liam!!

Liam: ahora que quieres?

Camila: tranquilo vengo en son de paz ajaja.

Liam: ya.

Camila: donde vas?

Liam:  te importa?

Camila: sip.

Liam:  no tengo tiempo para desirte perdon adios.-dije subiendo al auto y lo ensendi.

Camila: liam! Recuerda siempre estare para ti. -dijo diciendome al oido y agachandose lo subisiente para que sus senos se vieran,  corri la cara rapido y sali de aquel lugar,  estaba tan arrepentido de ir solo sin ________ era mejor todo con ella.

Narras tu.

Subi las escaleras para ordenar un poco la pieza y alguien me habla por atras mio.

Xxx: hola!

Tn:o dios!!!!  Mama!!!!!!!!!

Tm:hija como estas?.-dijo abrazandome.

Tn: bien bien que haces aqui?

Tm:viajando y isimos una pequeña parada con tu padre y quise venir a verte.

Tn: y donde esta papa?

Tm: arreglando el asunto de los pasajes.

Tn: aaa entiendo.-dije mientras escuche que alguien abria la puerta principal y luego la cerraba ,despues senti que alguien grita desde abajo.

Liam: ya llege amor!!!!

Mi corazon a mil por hora ya que mi madre no sabia nada.

Tm:  mi amor?.-prgunto picara.

Tn:liam ven!!!

Liam:voy!!.-decia gritando mientras entraba a la pieza y paro seco al ver quien era.

Tn:liam ella es ____________ mi mama.

Liam:ee...un..gusto. -dijo besando la mejilla de mi madre.

Tn:el gusto es el mio al conocer al novio de mi hija!!.-dijo abrazandolo fuertemente.

Liam:ajja.-rio liam nervioso.

Tm:bueno disculpenme pero ya me tengo que ir mi bebe nos vemos te tratare de visitar adios!.-dijo besando mi mejilla.

gotta be you ( liam payne y tu) ♡♥~TERMINADA~♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora