Liam: es diferente bueno y e tenido muchas haber dejame recordar.-empeso a contar con sus dedos en voz baja y dijo.
Liam:espera perdi la cuenta.-lo mire feo y me di la vuelta ignorandolo.
Liam:amor era broma, puede ser que alla tenido muchas novias pero nunca tube a una novia tan perfecta como tu ___________.
Tn:awww.-dije dandome vuelta para mirarlo a los ojos y acaricie su mejilla.
Tn:estoy cansada y mañana tenemos universidad.
Liam:entramos a las 12:00 pm no pasa nada, tranquila.
Tn:verdad lo habia olvidado.-dije feliz.
Tn:pero igual estoy cansada y quiero dormir.-dije acomodandome a cucharita con liam, ya acomodada senti un vulto en mi espalada y di una pequeña risa.
Liam:de que te ries?
Tn:nada nada.
Liam:no te creo ya dime.
Tn:esque.....no nada liam ,buenas noches.
Liam: que duermas bien hermosa.-dijo besando mi frente, y haci los dos nos quedamos profundamente dormidos.
Al dia siguente..
Desperte con unas manos rodeando mi cintura y sentia la respiracion de alguien en mi cuello , voltee lentamente para ver a liam y seguia placidamente durmiendo. Me acomode denuebo a su lado para volver a dormir pero este desperto.
Liam: hola mi hermosa. -dijo apretandome junto a el.
Tn:hola hermoso.-dije besando sus labios.
Liam comenzo a masajear mi espalda y me la acariciaba.
Tn:ire a darme un baño para luego ir a la universidad.-dije tratando de pararme y llevar la sabana conmigo.
Tn:liam pasame la sabana.-dije tirandola.
Liam:hay! Vamos ___________ ya te vi enterita y te conosco enterita.
Tn:liam pasamela plisss.
Liam:primero besame. -dijo estirando sus labios.
Tn:okei.
Me coloque sobre liam y lo comenze a besar lentamente y el comenzo a tomar mi pelo y acariciarlo mietras nos besabamos.
De un momento a otro le quite la sabana a liam y me sali de encima de el y me pare para ir al baño.
Liam:.estafadora.
Tn:no lo soy.
Liam:sii.
Tn:ok ok ok.-dije y me dirigi lentamente al baño pero siento que alguien me abraza por atras y sentia la respiracion de alguien y di un pequeño saltito del susto.
Liam:nose como bajar esto.-dijo susurrando en mi oido.
Tn:liam quiero bañarme.
Liam me tomo de la cintura y me acorralo contra la pared, comenzo a besarme y me tomo de las piernas para que estubieran en su cadera, me subi en sus caderas y la sabana se me callo ,no le tome importancia y lo segui besando sin parar hasta que por falta de oxigeno nos separamos pero nuestras narices quedaron rozando nuestras narices.
Tn: me daras permiso para bañarme.
Liam:no hasta que esto se calme.-dijo apuntando su miembro.
Tn:liam!.-dije reclamando.
Liam:vamos ____________tenemos tiempo.
Tn:liam no.-dije separandome de el y tome la sabana me tape y me dirigi al baño.
Me di una ducha relajante luego sali de el baño con una toalla en mi pelo al igual aue en mi cuerpo, liam tambien se habia ido a bañar mientras yo me vestia.
Busque un poleron negro mas unos jeans color turquesa y mis vans negras, deje mi cabello suelto ya que habia quedado con muchos rulitos y me coloque un collar que decia "love " y me eche un poco de perfume y baje a tomar desayuno.
Prepare unos panqueques mientras los hacia liam venia entrando en la cocina con unos jeans oscuros y uan polera blanca con un poleron azul y unos zapatos color mostaza se veia vastante atractivo.
Tn:te vez hermoso.
Liam:no mas que tu.-dijo tomandome de la cintura.
Tn:quieres desayunar?.
Liam:me encantaria, liam estaba por besarme pero niall entro a la casa sin pedir permiso y nos saludo.
Niall: a si que aqui esta la niña que falta a clases.
Tn:hola como estas,bien que bueno, y solo fue una clase.
Niall:lose pero fueron casi dos dias completos sin verte.-dijo abrazandome.
Tn:lose igual te extrañe .
Niall:hola liam!.-dijo saludandolo.
Liam:hola!
Tn:quieres desayunar con nosotros?
Niall:ya desayune pero si me lo pides claro.
Comenzamos a desayunar conversamos un buen tiempo hasta que los tres terminamos de desayuno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~votenn plisss para saber si leen la nove y haci la siguo pliss :'( voten voten bueno byeee ♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
gotta be you ( liam payne y tu) ♡♥~TERMINADA~♡♥
Romansade tu peor enemigo hasta algo mas que amigos . ♥