capitulo 30 ♥

763 45 1
                                    

niall: ____________! dijo niall afirmandola y ayudandome a llevar a ___________ al sofa .

niall: liam vete.

liam: no niall! entiende yo la amo!

niall: ella igual pero no esta para tus juegos.

liam: no jugare con ella entiende ahora si que la recuperare niall.

niall: a si y como lo haras?

liam: necesito ayuda.

niall miro a liam con enojo pero luego se tranquilizo.

niall: te ayudare solo porque quiero ver a ____________ feliz.

liam: muy bien.

niall: pero si ella llega a derramar alguna lagrima por ti niall te lo juro que te mato!

liam: tranquilo no lo hara .

narras tu .

desperte con la mano de liam entrelazada con la mia pero yo estaba en el sofa y liam sentado en el suelo durmiendo y niall dormia en un sofa acorrucado.

tn: liam?

liam dio un pequeño saltito y me miro con unos ojos hermosos y le salieron unas

lagrimas de ellos.

liam: ___________.

tn: qu..e haces aqui? .- dije nerviosa y susurrando.

liam: vine por ti.

tn: no entiendo.

liam: te amo no aguante ni a estar un dia sin ti ____________.

tn: liam .- tome su cara y lo acerque a mi y nos besamos el poco a poco se iva parando sin dejar de besarme hasta que esta a mi lado besandome con tanta delicadeza que lo amaba no podia estar son el lo amaba con todo mi corazon.

niall: ___________? .- dijo interrumpiendonos y yo y liam nos separamos tan rapido.

tn: niall? .- dije nerviosa.

niall: como te sientes.

tn: ee bien .- dije confundida ya que niall no dijo nada por lo de liam.

niall: es mejor que vallas a dormir es tarde.

tn: que hora es?

niall: 3:45 am.

tn: que?!

liam: mejor me voy.

tn: no! quedate conmigo liam.

liam me miro tan feliz .

liam: bueno.

niall: ya vayan a dormir .- dijo subiendo las escaleras para ir a su habitacion.

tn: que le isiste a niall mientras dormia?.- dije curiosa.

liam: nada .- dijo sonriendo.

tn: ya tengo sueño.

liam: te llevo?

tn: si quieres.

liam: si quiero.

liam me tomo de la cintura luego me puso en sus brazos y me acomodo en sus brazos y yo di un suspiro y respire su perfume declicioso , llegamos a la habitacion y liam me acosto en la cama y luego fue a tomar unas frazadas para acostarse en el sofa.

yo solo lo miraba ya que se veia hermoso.

liam: que me miras?

tn: nada , quieres dormir conmigo?

gotta be you ( liam payne y tu) ♡♥~TERMINADA~♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora