liam:_____ te pasa algo?
tn:que?no.... nada...-dije suspirando.
liam:no te creo amor.
tn:liam....-dije despacio.
liam:que pasa?.-dijo tomando miss manos.
tn:liam...me amas?
liam:tu que crees.
tn:estoy confundida.
liam:mira te amo te quiero me encantas y todas las cosas lindas me pasan contigo,sinseramente no soy nadie sin ti________.-dijo besandome lentamente,una lagrima salio de mi ojo y tome la cara de liam y lo segui besando hasta que nos separamos por falta de aire.
liam:te amo como nunca ame a una persona _________..
tn:igual yo liam.-dije besandolo nuevamente y separandome de el.
tn:vamos a casa que tengo mucho frio.
liam:vamos mi hermosa princesa¡.-dijo gritando y abrazandome y caminamos juntos hacia la casa.
llegamos a casa con liam riendonos y nos fuimos a mi cuarto.
tn:esperame me colocare pijama.-dijeentrando al baño y me cambie al pijama
lia:aun no entiendo porque te escondes si ya te e visto.
tn:liam¡.-dije golpeando su hombro.
liam:okei okeiycomo a mi no me da verguenza estar en boxer enfrente tuyo.-dije picaro y yo me sonroje.
t:ee...sss diferente liam.
liam:porque te pones nerviosa.-dije respirando en mi cuello.
tn:no no me pongo nerviosa y quiero dormir liam-dije firme y me acoste rapido en la cama,luego senti que alguien mas se acosto.
liam:buenas noches mi dulce,perfecta,linda,hermosa princesa.-dijo liam en mi oido y mi piel se erizo.
tn:buenas noches mi novio perfecto
al dia siguente....
liam:amor ....despierta...es tarde.-dijo liam besando mi boca suabemente.
tn:que hora es?.-dije tapandome.
liam:las 9 am despierta.
tn:que¡liam es muy temprano¡
liam:si puede ser pero quiero desayunar y no lo quiero hacer solito.
tn:hace mucho frio liam.
liam:sera porque esta nevando?
tn:broma esta nevando¡.-dije parandome y empujando a liam y corriendo hacia mi ventana.
tn:que lindo¡¡
liam:hermoso.-dije abrazandome por atras.
tn:vamos a desayunar peero antes dejame abrigarme que hace frio.-dije caminando hacia mi closet y saque un buso y un poleron mas unas pantuflas de botas.
liam:estoy aburrido.-dijo trandose en la cama.
tn:no extrañas tu casa liam?
liam:no mucho por?
tn:no lo se .
liam:vamos a desayunar?
tn:oki.
liam:te puedo llevar en mi espalda?
tn:mmm bueno.-dije subiendo a la cama y colocandome sobre liam y comenzo a caminar hacia la escalera y senti unas voces,siguio bajando y vi a niall,andrea,harry,louis,zayn.
ESTÁS LEYENDO
gotta be you ( liam payne y tu) ♡♥~TERMINADA~♡♥
Romancede tu peor enemigo hasta algo mas que amigos . ♥