capitulo 11 ♥

844 56 1
                                    

conversaron y llegaron a tu casa , harry entro y le ofresiste jugo.

tn: quieres jugo?

harry: bueno.

le pasaste el jugo y se estuvieron viendo TV hasta que sono el timbre , fuiste a abrir y estaba liam.

liam: hola.

tn: hola pasa.

liam : okei.

entrando liam a la casa y vio a harry quedo con una cara de asombro y enojo.

liam: pense que estariamos solos aciendo el trabajo.

harry: pero no lo estan.

liam: si me fije.- lo miro feo.

tn: harry losiento pero te puedes ir .- dijiste apenada.

harry: claro hermosa , pero lo are porque tu me lo pides no por que el no quiere.- lo dijo mirando feo a liam.

tn: okei gracias .- le dijiste despidientote con un beso en la mejilla.- adios harry.

harry: adios _________.

se fue harry y estaba solo tu y liam.

tn: feliz.

liam: si .

se sentaron en la mesa a hablar de el trabajo hasta que liam dijo.

liam: _________.

tn: que?

liam: lo del otro dia bueno perdon por lo de la pscina y lo de cuando dormi con tigo.

tn: okei aunque aun no entiendo como llegaste.

liam: yo tampoco fue algo muy raro.

tn: si muy raro.

era primera vez que hablaba con liam sin insultos ni gritos , me di cuenta de que liam no es el chico antipatico si no tambien es simpatico.

tn: sigamos con el trabajo.

liam: porque nunca te gusta hablar y siempre cambias de tema.

tn: que!? ahora soy yo la que cambio de tema.

liam: bueno eso estas haciendo.

tn: y quien es el que cuando viene a mi casa y le pregunto algo se va de miedo que tiene..- le dijiste parandote de el sofa.

liam: yo no tengo miedo , de que tendria de que me digas antimpatico?.- dijo tambien parandose.

liam se acercaba a ti poco a poco.

tn: em..mm.. no .. lo..se puede ser.- dijiste nerviosa ya que cada vez se acercaba a ti.

liam: y ahora te poner nerviosa porque me acerco a ti ________? .

tn: que yo no quien esta nerviosa aqui.

liam: tu parece.

tn: no.- dijiate chocando con la pared.

liam: a no? .- dijo acercandose a ti mientra tomaba tu cara y sus labios se conectaron, era un beso dulce , con ternura , no podia despegarme de sus labios era un beso muy lindo , hasta que liam se separo .

tn: liam? .

liam: perdon fue mi culpa.

tn: si se que fue tu culpa.

liam: y empezaste a ser pesada uno no puede hablar con tigo si no ahi una groseria en la conversacion.

tn: quien a dicho groserias liam! .

gotta be you ( liam payne y tu) ♡♥~TERMINADA~♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora