entraron al aula y llego el profesor.
profesor : buenos dias chicos, hoy vamos a hacer un trabajo en parejas.
tn: yo con niall! .
niall: si yo con _______!
profesor: no yo elejire las parejas nadie podra elejir la que ustedes quieren.
niall: pero..
profesor: sin peros.
fue a la lista y dijo, niall con andrea .
niall se puso rojito al igual que andrea se sentaron juntos para ver de que harian el trabajo.
profesor: ____________ con ... liam payne.
tn: que?!
liam: que?!
profesor : algun problema?
tn: sii nosotros no nos llevamos para nada bien vamos a hacer explotar la universidad si nos coloca juntos.
profesor: con mayor razon los dejare juntos , para que puedan aprender a tolerarse, okei ________ valla a sentarse con liam ahora.
te paraste de mala gana tomaste el asiento del lado de liam tirando tu mochila en el suelo.
liam: tranquila niñita .- dijo pesado.
no le hablaste solo lo miraste de reojo con mala cara.
profesor: chicos el trabajo se trae echo a si que se tendran que juntar en alguna parte para hacerlo okei .
tocaron el timbre y te paraste rapido para alejarte de liam pero te alcanzo a tomar el brazo .
tn: dejame!
liam: lo hare , pero en que lugar nos juntaremos .- dijo picaro.
tn: quien se quiere juntar con tigo liam!
liam: ________ quieras o no nos juntaremos no me sacare mala nota por tu culpa .- dijo pesado.
tn: okei .-le dijiste seria.- en mi casa hoy a las 6 okei? .- dijiste pesada.
liam: okei alla estare bye _________.
no te despediste y fuiste a la cafeteria ya que tenias mucha hambre estaba muy lleno tomaste algo para comer y buscaste alguna mesa pero no habia nada desocupado.
tn: mejor ire afuera a comer.-dijiste apena ya que tambien viste a todos los chicos en una mesa riendose juntos y con andrea.
XXX: ___________ ! .- sentiste que te llamaban.
te diste vuelta para ver quien era.
tn: harry .- dijiste algo apenada.
harry : que pasa linda .- dijo levantando tu cara.
tn: nada , bueno ire a comer adios harry.
harry: donde comeras con toda esta multitud.
tn: afuera en el patio.
harry: te acompaño.
tn: okei .- se fueron juntos y por ultimo miraste la mesa en la que estaban niall, andrea, louis y zayn.
llegaron al patio se sentaron abajo de un arbol y comieron y conversaron.
harry: te ves rara _________ .- dijo mirandote a los ojos.
tn: no pasa nada .- dijiste triste.
harry: si te pasa algo y se nota.
tn: okei hoy no a sido mi mejor dia.
harry : que paso linda .- dijo acercandose a ti.
tn: primero tengo que hacer un trabajo con el antipatico de liam, segundo niall ya no habla con migo no me dice que salga con el ni nada.
harry : se nota que lo quieres.
tn: si es como mi hermano y me esta dejando de lado poco a poco.
harry : si me e dado cuenta, mira ahora yo sere el que siempre este a tu lado obiamente si quieres? .
tn: me encantaria .- dijiste apoyandote en el hombro de harry y diste un suspiro.
tocaron el timbre y se fuero al aula entraron y lo primero que viste fue a niall sentado junto a andrea.
los miraste triste y harry se dio cuenta , agachaste la cabeza y tomaste cualquier asiento que estubiera vacio y lejos de ellos.
harry: _______ no estes haci tranquila .- dijo tomando tu mento para que levantaras tu cara.
tn: okei .
llego el profesor y la clase fue normal , tocaron el timbre de salida y saliste lento de la universidad y niall y andrea se ivan juntos.
harry :_________ te puedo acompañar a casa.
tn : okei .- dijiste triste.
ESTÁS LEYENDO
gotta be you ( liam payne y tu) ♡♥~TERMINADA~♡♥
Lãng mạnde tu peor enemigo hasta algo mas que amigos . ♥