capitulo 21 ♥

719 49 0
                                    

harry: bueno vine porque esa sopita me iso muy bien.

tn: que bueno.

harry : gracias .

tn: denada.

harry: olle vas a ir a la playa con los chicos.

tn: ems n....- no pude terminar ya que el profesor llego y tubo que empezar la clase.

harry: luego me dices.- dijo susurrando.

tn: okei.

la clase fue rapida y tocaron el timbre.

harry: ahora si iras? .

tn: no harry.

harry: que !!! porque!?.

tn: porque niall se puso pesado porque liam iva a ir y el no quiso y peleamos y no ire , mas encima saldre con liam hoy.

harry: pero si tu y liam se odian!!

tn: el cambio harry .

harry: esque__________ eres muy tontita para salir con el sabes.

tn: olle !!  no soy tontita y estoy agotada de que no me dejen hacer mis cosas ya no soy una niña harry!! .

harry: si lo se y perdon pero esque no puedes salir con liam!! .

tn: si saldre con el y adios.

me aparte de harry y choque con niall , ni lo mire y me fui a la salida a esperar a liam.

liam: vamos .- dijo por atras mio y yo di un saltito de susto.

tn: uu si claro me asustaste.

liam: perdon , ven .- me tomo de la mano y me llevo a un auto negro muy brillante.

liam me abrio la puerta y lo quede mirando extrañada.

tn: me estas dando miedo payne .

liam: ajaj tranquila .

entre al auto y llegamos a una casa muy grande con un patio delantero hermoso.baje del auto y quede en frente de la casa.

tn: esta es tu casa?

liam: si linda no.

tn: demasiado , y vives solo.

liam: si mis padres viajan mucho y preferi que me compraran una casa para quedarme en un lugar.

tn: si mis padres tambien viajan mucho y si no fuera por niall no estaria aqui.

liam: de que hablas?.- dijo y entramos a la casa , era muy linda demasiado linda y quede con unos ojos enormes al ver la casa tan limpia , nunca pense que la tendria tan limpia.

tn: bueno esque hace mas de un mes mis pdres se ivan a ir de londres y me querian llevar con ellos , y niall los convencio de que me quedara con el.

liam: wuau nunca me lo dijiste.

tn: no nos llevavamos bien recuerda.

liam: si y cambiando de tema que cocinaremos.

tn: podriamos hacer un pastel o cupcakes o nose que mas.

liam: haremos las dos ok .

tn: ok , manos a la obra .- dije motivada.

liam: okei esperame en la cocina que esta alla .- dijo apuntando una puerta muy grande .

tn: ok te espero.

me dirigi a la cocina y era inmensa habian muchos muebles con comida y una mesa en el centro .

gotta be you ( liam payne y tu) ♡♥~TERMINADA~♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora