capitulo 44 ♥

700 52 2
                                    

Al dia siguente ...

Liam: _________ despierta son las 11.

Tn:ya nos vamos?.-dijo acorrucandome en la cama.

Liam:siii ordene todo vamos.

Tn:si solo dejame vestirme y voy Abajo.-dije sin ganas.

Liam:te espero abajo te quiero bebe.-dijo liam a mi oido.

Me levante fui al baño a darme una ducha y me puse un jeans negro mas un chaleco de lana plomo con unos botines color cafes y encima una chaqueta color verde musgo y una bufanda color cafe claro, iva tan abrigada ya que hacia mucho frio.

Baje y todos los chicos estaban en el living conversando.

Liam:te vez hermosa.

Tn:gracias.-dije triste.

Liam me miro triste y bajo la mirada,luego comenzo a despedirse de todos.

Tn:adios niall.-dije y abraze a niall fuertemente.

Niall:tranquila __________solo seran dos dias que no estaras conmigo no pasara nada.

Tn:prometimos no separarnos.

Niall:lose pero comenzara el trato desde que llegemos ok?

Tn:bueno.-y luego lo abraze denuevo me despedi de todos y me subi al auto de liam que liam ya estaba dentro.

Liam:________ se que no quieres irte a si que si quieres quedate entiendo que no quieras ir porque quieres pasar un rato mas con tus amigos.

Tn:no liam, esque no es eso ......... vamos?

Liam:no tu te quedas yo me voy.

Tn:no no quiero estar sin ti.-dije apenada.

Liam:tampoco quieres estar sin niall.

Tn:liam!porfavor vamos!. -dije apollando mi cabeza en el vidrio de la ventana.

Liam:porque lloras.

Tn:no estoy llorando.-dije secando unas pocas lagrimas que habian caido.

Liam:porfavor ________ dime que pasa.

Tn:extraño a mi familia liam!.-dije y comenze a llorar y subi los piez al asiento y escondi mi cara en las rodillas.

Liam:_______ tu familia esta aqui y se que no te quieres alejar de ella pero yo tambien soy parte de tu familia ahora, y tu familia es igual que la mia viaja viaja y viaja y la extrañamos mucho pero nos tenemos que apollar mutuamente.

Tn:si tienes razon.-dijo mirandolo tiernamente.

Liam:vamos o te quedas?

Tn:vamos.

Liam sonrio y luego dio un pequeño beso en mis labios y despues echo a andar el auto.

Viajamos por casi dos horas hasta que llegamos a casa hacia mucho calor a si que baje las maletas con liam y me fui a cambiar de ropa, me puse una flada negra con un encaje negro mas una camisa blanca y unos botines cafes claros con un poco de taco y unos pendientes de corazones negros que niall me habia regalado para mi cumpleaños(foto de la vestimenta al comienzo del cap)

liam:sabes te vez hermosa.

tn:gracias.-dije caminando hacia la cocina.

liam:tines hambre?

tn:un poco.-dije tomando un poco de jugo.

liam:podemos ir a comer al mc.donals?

tn:bueno.

gotta be you ( liam payne y tu) ♡♥~TERMINADA~♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora