Abraze a niall fuerte y fuimos con todos los chicos a un tipo de bosque que quedaba algo lejos de la playa y en medio del bosque habia una cabaña vastante grande con pasto a su alrededor
Tn: niall es hermosa!
Niall: si es de mis padres, me dijieron que podia venir a si que ………
Liam: es linda.
Niall: lo mejor esque tiene 4 habitaciones 2 baños, una cocina grande, un living. Enorme! Y un por atras hay una piscina con amacas.
Tn: como sabes?
Niall: cuando pequeño venia aqui.
Tn: es linda.- dije y abraze a liam.
Niall abrio la puerta y entramos todos y dejamos nuestras maletas en el living que si era vastante grande, los otros chicos fueron con sus novias a conocer la casa y yo y liam fuimos al patio a ver la piscina.
Liam: es muy lindo.
Tn: si.-dije y liam tomo de mi mano y me llevo hasta una amaca , se recosto y me acoste a su lado, liam me abrazo y comenzamos a conversar.
Liam: te amo _______ lo sabes?
Tn: sip ajaja igual te amo liam. -dije besando sus labios calidamente pero alguien nos interrumpe.
Louis: losiento losiento, queria conocer el patio.
Tn: tranquilo no pasa nada. -dije y me acomode al lado de liam.
Liam: quiero ir a la playa.-dijo susurrandome en el oido.
Tn: yo igual.
Liam: vamos a decirle a los chicos?
Tn: bueno.
Nos paramos y les dijimos a todos los chicos y chicas todos estubimos deacuerdo y fuimos a la playa nos bajamos y los hombres se fueron corriendo y mientras corrian se sacaban la polera y se sumergian en el agua, en cambio las chicas fueron caminando lentamente y un grupo de chicos atractivos se les para a conversar.
Xxx:hola chicas.-dijo alzando una seja.
Andrea:holi.-dijo timida igual que todas.
Xxx:luego quieren ir a tomar un batido ahi.-dijo apuntando y negocio que quedaba vastante cerca.
Tn: bueno pero me cambiare de ropa ok?
Xxx: ok las esperamos bye!.-dijo y se dirijieron hacia el negocio.
Andrea: uno es mio ok!
Tn: no no tu tienes a niall uno es mio!
Jennifer: _______tu tienes a liam.
Tn: okei okei todas tenemos novios, pero conversaremos con nuestros nuevos amigos.
Andrea:siii!.-dijo andrea y coloco una toalla en la arena y comenzo a sacar su vestido y abajo traia un bikini color amarillo con unas flores negras.
Jennifer traia un bikini color morado pero decidio colocarse unos shorts.patty se coloco un vestido algo transparente que dejaba ver un bikini rosado y catalina tenia un bikini que estaba unido entre las dos partes color negro entero.
Yo me saque mi polera y mi shorts y me ise una coleta y me coloco unas gafas de sol.
Tn: vamos a tomar unos batidos?.-dije sonriente.
Jennifer:siiiiii!!!.-dijo y todas fuimos al negocio caminando mientras algunos hombres nos miraban y nos silbaban.
Narra liam.
El agua estaba esquisita, comenze a buscar a mi ________ y vi como se derigia con su bikini hermoso hacia un negocio y se sentaba en una mesa a conversar con unos chicos que la miraban mucho.
Liam: a no esto no lo aguantare!.-dije saliendo del agua.
Harry:que pasa liam!
Liam: quiero lo que es mio, igual que ustedes lo deverian querer.
Todos los chicos miraron al negocio y caminaron furiosos hacia el negocio.
Llegamos y ahi estaba __________ jugando con una bombilla de su jugo.
Louis: espera liam.-dijo louis y nos paro a todos.
Liam:que?
Louis: ellas isieron algo con chicos ,porque nosotros no con chicas?
Harry:buena idea!
Zayn:miren ese grupo de chicas esta al lado de ellas y haci veran que les coqueteamos!
Liam:si vamos !
Caminamos algo disimulados y de vez en cuando parabamos para que no nos vieran.
Narras tu.
Era tan aburrido conversar con ellos deverdad no paraban de hablar de surf, surf y surf nada mas! Me pare de la mesa y fui a dejar mi baso para dirijirme a la playa con los chicos. Camine hacia las cosas y busque a los chicos y no estaban fui a buscar a las chicas y vi a liam coqueteandole a una chica que hablaban bastante cerca, liam la tenia acorralada diciendole cosas!!!!
Trate de acercarme a el pero no pude, lagrimas recorrian ya mi cara fui casi corriendo hacia las cosas, tome todo y me fui a la cabaña, tome un taxi para que me llevara y me llevo, llege entre me cambie de ropa por un buso y una polera suelta y luego fui a una amaca para descansar, vinieron los recuerdos de liam cerca de la chica y depronto comenze a llorar.
Narra liam.
Liam:olle entiende no quiero ser tu novio porque tengo novia y la amo ok!.-le dije a la chica que hace rato queria besarme me aleje de ella y vi como _________ tomaba un taxi y se iva.
Corri hacia donde los chicos y les dije.
Liam: ________ se fue!
Niall: que!
Liam: la ire a buscar!. -dije y sali corriendo y tome un taxi que obiamente llegaba hacia la cabaña. Entre desesperado busque en cada habitacion y luego en el patio y vi a ________ durmiendo en una amaca con los ojos inchados.
Liam: amor?.-dije moviendola lentamente para que despertara.
Tn:liam!que haces ……aqui!.-dijo entre cortada.
Liam:te vi venir, me preocupe y bueno …vine.
Tn: te ubieras quedado mejor con esa chica que estabas por besar!. -dijo parandose y caminando hacia la casa.
Liam:__________ no me digas que viste cuando yo ajajaj!olle tranquila no paso nada porque no deje que pasara nada!.
Tn:claro …….
Liam:como yo no me pongo celoso porque te veo con otros chicos!
Tn:ahora si estas celoso liam!
~~~~••••~~~~••••~~~~••••~~~~~•••• o.o pelea pelea!!!!! Voten:(
ESTÁS LEYENDO
gotta be you ( liam payne y tu) ♡♥~TERMINADA~♡♥
Romancede tu peor enemigo hasta algo mas que amigos . ♥