But who I am with you is who I really wanna be
You're so good for me
And when I'm holdin' you, it feels like I've got the world in my hands
Yeah, a better man is who I am with youDiciembre
—¿Cuándo me lo vas a presentar?
—¿Perdona? — respondió Agoney a su amiga que había entrado en su despacho sin ni siquiera saludarle.
—A Raoul, que cuando me lo vas a presentar.
—Buenos días a ti también Miriam.
—Buenos días Ago ¿Qué tal? Yo muy bien, tu veo que no tanto ¿Quieres salir a tomar algo después? ¿No verdad? Vale, no pasa nada otro día— Agoney rió ante el monólogo de su amiga, que en realidad era la conversación que solían tener cada semana— Y cuando me lo vas a presentar.
—Miriam no se...
—Oh vamos ¿Por qué no quieres? Me llevas dando largas todo el mes.
—No es que no quiera es que es... Raro ¿No? Antes siempre quedaba con vosotros y con Ricky y ahora si viniese Raoul... La gente preguntaría y no sabría ni que responder la verdad.
—Ya... Bueno pues solo a mi, por favor Ago me muero de curiosidad y yo ya sé la razón por la que estáis viviendo juntos— En realidad no tienes ni idea amiga— Así que me lo tienes que presentar si no quieres que me plante un día en tu casa y me autopresente.
—No harías eso— preguntó mirando a su amiga de refilón. Miriam levantó una ceja y sonrió.
—Sí, sí que lo harías.
—Pues eso, dime día, hora y lugar y allí estaré— Agoney suspiró ante la insistencia de su amiga y supuso que no sería tan grave presentárselo —Le pregunto a Raoul cuando puede y ya te digo algo.
—Genial— dijo mientras se le quedaba mirando.
—¿Pasa algo?
—¿No le ibas a preguntar?
—¿¡Ahora?!
—Ago que nos conocemos. Pregúntale delante de mí cuando puede que si no te me escaqueas.
—Pero...
—Nada de peros, venga.
—Esta bien, por dios que pesada— dijo enfurruñado antes de sacar el móvil y enviarle un WhatssApp a Raoul explicándole la situación. Le contestó rápidamente diciendo que esa tarde podría, pero que a partir del viernes imposible hasta el lunes. Se lo comunicó a Miriam que estuvo encantada de quedar esa tarde.
—Genial, por fin alguien que no da largas ya me cae bien. Dile que a las 8 en el bar ese del centro donde dan los martinis tan bueno.
—¿El Zielo?
—Sí ese, allí a las 8.
—Voy a ir a buscarle de todas formas, así volvemos juntos y no utilizamos dos coches— dijo mientras seguía escribiendo a Raoul, que le preguntaba que quien era esa chica y porque todo esto.
Miriam no le contestó y le observó con una mirada y una sonrisa un tanto... extrañas.
—¿Qué? ¿Qué pasa?
—Que qué bien que vayas a buscarle, es un detalle por tu parte— Agoney se sonrojó al entender lo que estaba implicando.
—No es... No es por nada, simplemente no me importa y así dejo el maletín en casa, y además es importante compartir vehículo por la contaminación y tal, ¿Sabes? No es... No es nada
ESTÁS LEYENDO
El Intercambio
Фанфик¿Serías capaz de intercambiar a tu pareja con otra por seis meses? Conseguidlo y los 100.000€ serán vuestros. Sólo hay una regla: no te enamores. Era un juego y una necesidad, una forma de volver a empezar lejos de ese lugar. Hasta que llegó el ch...