You think it's easy
You think I don't want to run to you
But there are mountains
And there are doors that we can't walk through
I know you're wondering why
Because we're able to be
Just you and me
Within these walls
But when we go outside
You're gonna wake up and see that it was hopeless after allFebrero.
RICKY / ALFRED
La vida con Alfred era tranquila. Ambos chicos desde el principio habían congeniado bien y Ricky, tras tres meses podía considerar al chico como un amigo. Ambos eran conscientes de que no iban a enamorar al otro aunque no dijeran nada, su corazón le pertenecía a Agoney y, por como Alfred miraba el móvil que tenía al chico rubio, Raoul, de fondo supo que el suyo también estaba ocupado. Por ello no siquiera intentaron enamorar al contrario y quizás fue por eso por lo que todo era más fácil; no había tensión entre ellos.
La casa del chico, aunque no era tan grande como la que compartía con el canario era bonita y acogedora, no demasiado lejos de donde trabajaba. Ambos se veían todas las mañanas antes de irse a trabajar y para cenar. Hablaban de sus vidad, de la música que le gustaba al catalán y de la que le gustaba al mallorquín, de que la música de los 80 estaba sobrevalorada y de que la música de los 90 era la peor de la historia.
Pero el hecho de llevarse bien con Alfred no opacaba los problemas que tenía. Los traficantes no habían vuelto a contactar con él ni con Aaron tras la muerte de rafa, y ambos estaban preocupados. Intentaban conseguir el dinero vendiendo todo lo que podían para salir de ese embrollo e intentar pasar página. Ricky se mataba a trabajar, cogiendo más proyectos de los que podía intentando ganar más dinero. Aaron y él incluso comenzaron a participar en timbas clandestinas para ganar dinero, pero tras perder una vez más de lo que se podían permitir dejaron de hacerlo.
Necesitaban el dinero para sobrevivir, sin él no podrían hacer nada. Ricky confiaba ciegamente en que Agoney lo conseguiría; Alfred le había hablado de Raoul y sabía que Agoney era su tipo. Esto unido al hecho de que el rubio no era para nada el tipo de hombre que le gustaba a su prometido le hacía estar bastante seguro de que conseguirían el premio.
En una semana le veré pensó al recordar las cartas que llegaron de la agencia esa mañana Fijo que ya le tiene encandilado al rubio. Sonrió ante ese pensamiento de ver de nuevo a su chico, mirando con cariño la foto que tenía de ambos en la mesa de su despacho antes de que la puerta se abriera de golpe y se le helara la sangre al ver a los dos hombres que habían entrado.
—¿Qué hacéis aquí?
—Verás Ricky, ha habido unos cuantos problemas y vamos a tener que cambiar el trato— dijo uno de ellos, el más alto y moreno sentándose en una de las sillas con gesto despreocupado, y poniendo la pistola encima del escritorio. Ricky tragó saliva y mantuvo el gesto inexcrutable.
—¿Qué queréis?
—Nuestro dinero, nuestra droga, más dinero... ¿Pero de ti? De ti queremos que nos pagues de una puta vez.
—Me dísteis de plazo seis-
—Seis meses si, por ese estúpido juego— contestó su compañero— Me pareció divertido la verdad, a ver como ibais a conseguir tiraros a otros por dinero. La verdad es que es un juego de los más turbio, por eso aceptamos.
—Pero las cosas han cambiado. Queremos el dinero ya.
—Necesitamos más tiempo.
—Dos meses. Es lo que tenéis. Si en dos meses no lo tenéis... No quieres pensar en lo que le pasaría a tu querido Agoney ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
El Intercambio
Fanfic¿Serías capaz de intercambiar a tu pareja con otra por seis meses? Conseguidlo y los 100.000€ serán vuestros. Sólo hay una regla: no te enamores. Era un juego y una necesidad, una forma de volver a empezar lejos de ese lugar. Hasta que llegó el ch...