Capítulo 3..

14.9K 433 8
                                    

Me adentre al baño, durando una hora en bañarme ya que me gusta mucho estar bajo el agua un poco caliente.... Al salir, me coloqué una lencería a juego de color rojo pasión,

el vestido corto en color rojo, todo a juego al igual que los tacones y el resto de las prendas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el vestido corto en color rojo, todo a juego al igual que los tacones y el resto de las prendas.

--Isabell, ya llegó Mónica-- Escuche gritar a mi madre, ya es hora de salir a deslumbrar el Club

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Isabell, ya llegó Mónica-- Escuche gritar a mi madre, ya es hora de salir a deslumbrar el Club.

Baje las escaleras con un toque de elegancia como si de una chica millonaria se tratara. Mi madre, junto a Mónica, Andres, Alejandro y Elizabeth (por cierto es mi otra mejor amiga) me miraban sorprendidos.. Son mis mejores amigos.

--Vaya, Isabell estás hermosa-- Dijeron todos al mismo tiempo...

--Mejor cierren la boca-- Le regalé una pequeña sonrisa a mi novio. Un chico alto, cabello castaño, ojos verdes, piel blanca, labios de infarto y el vientre que con solo verlo sin camisa, me dan ganas de no soltarlo.

Se acercó a mi, agarrando mis manos y susurrando cerca de mi oído un “Estas radiante”, sonreí como idiota.

--Isabell, hoy nos divertiremos a lo grande-- Gritaron Mónica y Elizabeth juntas, agarrandome de las manos. Pare en seco antes de salir de la casa para darme la vuelta y acercarme a mi madre, dandole un beso y prometiéndole que me cuidaría. Ella sólo me dio un profundo beso en la frente.

Regrese con los chicos, y pude divisar a lo lejos el Mercedes rojo de Alejandro. El se acerco para abrirme la puerta del copiloto, dandome un profundo beso y una palmada en el trasero. Rodeó el auto para adentrarse en este al igual que los demás los cuáles estaban con el desorden en la parte trasera del auto. Me terminé uniendo a ellos.

Llegamos a un hermoso y elegante Club llamado, esperen un momento, ¿Esmeralda?... El Club se llama Esmeralda?.. Mire a los chicos muy confundida cuando bajaron del coche.

--Emmm, ustedes lo planearon o?-- Hice seña de no entender nada y ellos al parecer no le pusieron ni la más mínima atención a lo que les dije ya que entraron al Club ignorandome completamente...

Rodee los ojos y los segui, o, eso intente , ya que me perdi , y quedé sorprendída por la gran cantidad de personas que había en éste club, y por lo que veo, la mayoría son de la alta clase social. Habían fuentes de cervezas y vinos por todos lados, la barra era de cristal fino y estaba repleta de mujeres bailando de un lado a otro con pequeñas mini faldas y con los senos a fuera, sin nada que los tapara. Solo tenían mascaras para no poner en peligro su identidad.

En ese momento no me importo el estar perdida, me distraje mirando el lugar, las paredes blancas, las barras, mas bien eran entre 5 o 4 con tubos perforando el cristal, en donde cada chica bailaba dándole un buen espectáculo a los hombres que estaban allí. Cabe decir que, la mayoría de personas que estaban aqui eran hombres jóvenes.

Y como si el destino me odiara, vi a un chico caminando hacía mi dirección... Y esa sonrisita, yo la conozco.....

Se colocó al frente de mi empotrandome contra la pared en una esquina del Club donde no llegaba ni la más mínima luz,y lo peor de todo, es ver mi cuerpo  reaccionando a su cercanía.... Vaya que tengo un miniputo interior muy sucio.

Se acercó a mi oído, mordiendo el lóbulo de este, haciéndome temblar de pie a cabeza.

--Hola, preciosa-- Oh! Por Dios.




















😍💞Espero que les guste este tercer capítulo mis fieles lectoras.

🖤Mi Desconocido Seductor🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora