Capítulo 9...

9.5K 319 18
                                    

Despertamos entré risas... Lanzándo arena por doquier.... Apenas estaba saliendo el sol, al ver el reflejó de está en el agua, deje de jugar y le di toda mi atención, viendo semejante belleza y me pregunté... ¿Enserio regresó???... Las lágrimas empezaban a caer cómo cascadas...

Y como si el leyera mi mente me susurró un

-“Si, bebé, regresé por ti”-....

Sonreí, secando mis lágrimas... Agarró mis manos para caminar hacía el auto, en donde nunca pensamos encontrarnos a Alejandro acostado en el capote de uno de sus autos, este era de color Azul brillante......

Apreté con fuerza la mano de Raynold, dando un pasó más adelante enfrentando al maldito que estaba al frente de mí.....

--Que demonios haces aquí?--

Pregunté con enojó, el sólo me miró de arriba a abajo con cara de asco.... Me sentía intimidada pero nunca se lo demostraría..... Sonreí de lado aún sabiendo que se enojaria por mi sonrisa descarada... Solté la mano de Raynold, y el no me detuvo ya que yo sabía que el quería que yo arreglará las cosas con el que era mi pareja, o las cosas saldrían mal , pero, tenía mucho que reprocharle al maldito de Alejandro.

--Te parece gracia que tengas una relación conmigo, y que te encuentré con otro hombre--

Gritó con rabia, cosa que poco me importo....

--Te Vienes a hacer el santo cuando sabemos bien que no es así, estuvo bueno el revolcón???, te encantó matar a mi abuela??--

Reí al verlo entrar en pánico y nerviosismo, abriéndo sus ojos como platos... Le di al punto...

--Eres una maldita per.....--

No lo dejé terminar la frase ya que sabía lo que me diría... Estampe mi mano sobre su mejilla en un fuerte golpe, sentí los brazos de Raynold al rededor de mi cintura.... Me cargó en su hombro izquierdo mientras yo le pegaba diciéndole que me soltara....

Con movimientos ágiles, abrió la puerta del copiloto, metiéndome allí con brusquedad, mientras Raynold reía a carcajadas, corriéndo a meterse a su auto buscando algo con mucha urgencia... Hasta que vi, que era lo que tanto peleo por encontrar, un arma...

Vimos a Alejandro acercarse a pasos rápido sacando una pistola apuntando en dirección al auto, traté de acostarme en la silla con un poco de miedo...

--Levantate y mira esto--

Hice lo que Raynold me ordenó, viendo como aceleraba hacía el frente con mucha velocidad, y Alejandro tirándose a dónde se encontraban unas gigantes plantas de cactus...

--Por favor, guarda el arma y vámonos, no hagas una locura--

No quería que Ray se metiera en problemas por culpa de Alejandro... Eso si no lo permitiría..
Rei como nunca acompañada de mi ex novio, y los dos le gritamos a Alejandro un (Eso dolió)....

En el camino a mi casa que por cierto, fue muy cómodo y entretenido ya que platicamos de todo lo que vivimos al separarnos, pero toda mi alegría se fue al encontrar a mis padres fuera de la casa. Se qué están preocupados ya que no avisé que estaría por fuera... Bajé del auto Corriendo a velocidad, y abrazándolos al verlos levantarse de las escaleras... Lloré, por toda la mierda que me rodeaba, y por qué se, que quitarme de encima a Alejandro sería imposible.....

--Buenas días--

Se me erizó la piel al escuchar la voz de Raynold detrás de mi, y mis padres estaban en shook al verlo, nuevamente....

Sí, ya ellos lo conocían,cuándo era a penas un niño, desde hace muchísimos años, y verlo nuevamente por aquí después de tanto, es algo extraño....

--Isabell debemos irnos--

Me miró serio al ver que nadie reaccionaba ante su saludo... Y yo si lo hice.... ¿Irnos? ¿A donde?

--Que dijiste?--

Oh! No.... Mamá se acercó a mi asustada.... Mirando a Raynold con cierto temor....

--De qué hablas Ray--

Abracé a mi mamá y viendo como se tensaba la mandíbula de esté...

--Tu novio vendrá por ti y tus padres, Isabell no creas que el se quedara con las manos cruzadas, tenemos que salir del país ---

Palideci al escuchar aquello, esto tenía que ser una maldita broma, ya empezaban los problemas.....

llegó una camioneta negra, aparcando cerca de mi casa, haciendo un estruendoso sonido por el contactó de la calle y las llantas, de él bajaron 5 hombres, vestidos totalmente de negro. Miré a mi papá, esté no reaccionaba ni decía nada por la total sorpresa que se había llevado de todo esto....

--Saquen todo muchachos-- Ordenó Ray, y yo lo detuve, no nos podemos ir de aquí sin saber a dónde iremos.....

--A dónde piensas llevarnos? estás loco??-- Grité...  Agarró mis brazos acercandome a el, y juntando sus labios con los míos en un intento de tranquilizarme, cosa que logró con tanta facilidad...

--Quiero protegerlos, y no quiero perderte de nuevo, por lo de la casa no te preocupes, la dejaré al cuidado de mis hombres, y alimentare a tus padres y a ti, estaremos fuera por un tiempo. Estarán en peligro si dejó que se queden aquí, ahora que sabes lo que hizo tu novio, los buscará para acabar con ustedes--

Se le oscureció la mirada y eso no era nada bueno

--Si es qué no lo aniquiló yo
primero--

Miré a mi mamá y a mi padre, estaban angustiados... Asenti con la cabeza para que los hombres sacarán todo, mientras que Raynold, pedía los pasajes de avión por teléfono....

Todo pasaba por mi cabeza en cámara lenta.... ¿Cómo me llegué a meter en esto? ¿Pensé en darle alegría a mis padres, no mas tristeza pero... Por qué estoy haciendo lo contrario? ¿Debería de confíar en Raynold?......

🖤Mi Desconocido Seductor🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora