Capítulo 12: Placer y Amor....

10.8K 302 24
                                    

--Ahh--
De mi boca salió un pequeño gemido al ser empujada sobre la cama, sintiendo las suaves sabanas y las manos de Raynold sobre mi camisa, tiró de ella, arrancándola de mi cuerpo sin piedad, rompiéndola en pedazos....

En sólo segundos, vi mi sostén en sus manos, no me di cuenta del momento exacto en el que me lo arrebató... Su rostro transmitía deseo.. Estaba hambriento, quería poseerme, y eso, es lo que iba a hacer....

Fue haciendo un camino de besos desde mi cuello hasta mi vientre, puse mis manos en su cabello jalando de estos del placer que estaba sintiendo....

Dejó mordiscos en mi vientre que me hacían gritar demasiado fuerte, valiendome mierda sí mis padres escuchaban...

De un momento a otro, se detuvo, mirándome a los ojos de una manera profunda, me llevo hacía su tonificado cuerpo, qué aún tenía toda la ropa puesta ya que no se había quitado ninguna prenda....

Me llevó a su cuerpo de una manera desesperada, abrazándome tan fuerte que me llevó a pensar por un momento, que rompería mis huesos...

Si hubiera dicho que su abrazo iba más allá del abrazo, tanto que al final se confundían sus contornos, tanto que nuestros cuerpos quemaban, tanto que perdíamos nuestra respiración devorandonos, el y yo, por la misma boca sangrienta e insaciable....

Con cada beso que me daba al pegar su boca con la mía, hacía sentirme en otro mundo. Cada caricia se sentía estar en el cielo.

Y ahí me hacía la pregunta ¿Cómo pueden existir hombres así de maravillosos? Que con sólo tenerlo cerca es pecado...

--Bebé, abre las piernas para mí, te quitaré todo--

Escuchar su voz tan gruesa y cargada de deseo, hizo mi cuerpo vibrar de pasión .... Me acoste en la cama, subiendo mis piernas, dejándolas al borde de está y haciendo lo que él me pidió sin rechistar.....

Sus deseos, son ordenes para mí...

Oh! Vaya qué las voy a cumplir, cada una de ellas.

Al desabrochar el pantalón e ir rozando la prenda apretada por mis piernas, jalaba de las sabanas, por el rose de sus manos y la tela en mi piel...Quemaba..

Quito mis zapatos, terminando de quitar mis pantalones..... Sus ojos, se volvieron de un color negro profundo.... Sus labios rojos, a los cuál el mordió... Haciéndome pecar y gritarle que me hiciera suya de una vez por todas....

Mi cuerpo lo deseaba, el me deseaba, somos dos almas, dos cuerpos que gritaban el uno por el otro...“Somos dos cuerpos, dos corazones, que se necesitaba con fuerza, con anheló, con pasión”

Miró mis piernas y supe a lo que se refería esa mirada... Había cerrado éstas y no le gusto la desobediencia....

Me apoyé sobre mis manos, dejé caer mi cabello liso sobré mis hombros y abrí mis muslos hacía mi amante...

--Has lo que queremos los dos... Quiero ser tuya--

Coqueta, esa era mi idea...

Quito su camisa...

Y Oh! Por Dios, Su cuerpo, era tener a un Dios griego al frente de mi, nunca lo conoci así, nunca crei que tendría una belleza inigualable. Que habrá hecho para estar así... Bendito sean sus padres....

Pasé la lengua por mis labios acercándome a su vientre, dejando un hilo de saliva por este, dando mordidas mientras desabrochaba sus jeans...

El se deciso de sus zapatos...

Baje sus pantalones con rapidez... Iba a hacer el mismo procedimiento con su boxer, pero el no me dejo.

Pegó sus labios a los míos.... Acostandome en la cama, quitando nuestra ropa interior....La única tela que estorbaba...

Rozando nuestras intimidades...

--Diosss! Raynold por favor-- 

Quería sentirlo. Quería gritar su nombre, quería que fuera mío sólo mío.... Quería que me lo dijera.... Regresó por mí... Regresó para quedarse....

--Oh! Dios sí--

Gemi, fuerte, si tenía que dejar la voz, está noche, por él, lo haría... Entro en mi con una fuerza brutal, sin tener cuidado de nada. Y yo no me iba a quejar, me había gustado.. Tenerlo encima de mí, caliente, sentir su cuerpo, con fuerza, sentir su boca, con la mía.... Eso, a eso sí que le llamó estar en el paraíso.... Me había olvidado de todo...

De todo. El peligro que corríamos por culpa de Alejandro, el fuego que abrió contra nosotros, mi abuela, el dolor que me causó. Todo se fue...

Sólo existia, Raynold y yo...

--Estás demasiada apretada..--

Él vaivén de sus caderas y las fuertes estocadas, hicieron que olvidará hasta mi nombre..

Puse mis uñas en su espalda, rasgando está... Mañana esto le va a doler..

--No puedo creer que--
Hablaba cómo podía, las venas de su cuerpo se hacían visibles a más no poder
--Isabell, voy a llegar--

Y yo estaba a punto de llegar al climax tambien.
Había encontrado mi punto, y me hice un lío de gemidos...
Mientras el empujaba, atrape sus labios, mordiéndolos y callando mis gemidos contra ellos..

--Raynold, Dios, me vas a volver loca, ahí--

Jale su cabello y eso fue todo.

--Ahhhh--- Gemi a la vez que el gruñia y trataba de controlar su respiración.... El seguía encima de mí y no quería que se bajará allí....

Pensando que había quedado sin fuerzas, dio media vuelta dejandome a un lado de el, pegándome a su cuerpo, abrazandome con fuerza, se acercó a mi oído susurrándome

“Llegué para quedarme, sólo contigo”

Espera, ¿Qué?... Cómo, cómo supo que quería escuchar eso?....









Perdón por haberme desaparecido tanto tiempo... No tengo excusa...Sinceramente nunca pensé que está novela llegará tan lejos ya que no soy tan buena en esto pero lo intento. Muchas gracias por el amor que le han dado a ésta novela, estoy muy feliz de haber llegado aquí y ver que esto ha dado frutos por ustedes....

Muchas gracias a mis lectoras 🖤🖤🖤Esperó y les gusté este capítulo...Las quiero un montón....
Mañana regresó con más...

🖤Mi Desconocido Seductor🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora