Capítulo 8...

10K 346 6
                                    


Mi abuelita había muerto 4 años atrás, por qué alguien la había asfixiado y golpeado brutalmente en una cabaña, alejada de la ciudad, no dieron con los culpables y la policía cerro el caso...

La fotografía que tenía entre mis manos, era de Alejandro, donde tenía a mi abuela amarrada en una silla mientras la asfixiaba teniendo una bolsa en su cabeza la cuál,  al parecer cortaba todo pasó por dónde pudiera entrar el aire.......

¿Cómo llegué a dar con éste asesino?.....

Me Levante del suelo aún impactada por las cosas que he visto en esas fotos. Guardando la última y dejando las demás en la mesa, saliendo de allí, sosteniéndome de las paredes, sentía que me faltaba el aire, las lágrimas bajaban por sí solas sin detenerse, me dolía el pecho, tenía que salir de allí rápido o me iba a desmayar.

Al salir del Club miré por todos lados, buscando a Raynold y a mis amigas ya que no las vi dentro del Club y supe que se habían ido sin mí. Vi un auto rojo en una esquina de la calle y sin dudarlo ni un segundo corrí a los brazos de Raynold, ya que al verme hecha un desastre, supo que algo andaba mal, y salió del auto, abriéndo sus brazos para mí...

--Como pasó todo esto?¿Por qué no hiciste nada?--

Le di fuertes golpes en el pecho por la desesperación, ya qué así como pudieron tomar fotos de todo, pudieron evitar la muerte de mi abuela..

Agarro mis manos deteniéndo mis golpes y mirandome a los ojos, se acercó a mis labios robandome un beso

--Te explicaré todo, pero no aquí, tengo muchas cosas que hablar contigo, y lamentó la pérdida de tu abuela, pero si uno de mis hombres se hubiera metido a salvarla, iba a derramarse mucha sangre, por qué son narcotraficantes, no les importa nada con nadie--

Traté de calmarme como el me lo pidió.. Suspire profundamente, limpiando mis ojos y volviéndolo a abrazar...

--Vamos a la playa de Miami--

Suplique...

Subimos al auto, emprendiendo rumbo a la famosa playa, en un silenció cómodo, con la música suave... Mientras él solo tenía su mirada fijamente en la carretera.... Sentí mariposas en mi estómago (Por favor, ahora no) le rogué a mi estómago.....

Al llegar, bajamos del auto en silencio, nos sentamos en la arena... Mirando el sol, escondiéndose entré el mar...

--Ya está tarde.--

Soltó un profundo suspiró

-- No sabes cuánto te esperé.... Pero, me dolió enterarme de que tenías un novio, narcotraficante y tres años con él??? Jamás te enteraste de lo qué sucedía? Y deberías de dar gracias que estás viva, le gustaste tanto, que aún te mantiene con vida--.

Comencé a llorar.... Sus palabras calaron muy en el fondo de mi corazón... Sin pensarlo dos veces, me monte en sus piernas, uniendo sus labios con los míos en un beso necesitado y lleno de amor, lo necesitaba a él. Lo esperé por mucho tiempo y ahora aparece reclamandome, sí el verdadero culpable de todo esto es él....

Apretó mi cintura con su mano derecha mientras que con la otra, acariciaba mi cabello...

Se acostó en la arena, y yo lo segui aún, perdida en sus labios hasta quedarnos dormidos....

Esto no es una historia dónde, todo acaba con finales felices. Tal vez se pregunten. ¿Ya se besan con solo 2 días de haberse encontrado?....

Pues no es así ..... Este es un amor que llevamos desde niños, el deseó que guardamos todos estos años por querer estar juntos nuevamente.... Soñando con este momento... Pero, pasaremos por mucho, para demostrar que el amor verdadero si existe....

Solo hay que saber cómo luchar contra los obstáculos que se presentan en el camino..... Esta historia no termina aquí..... Esto, a penas comienza......

🖤Mi Desconocido Seductor🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora