Mi nombre es Esmeralda Isabell Gonzalez, tengo 19 años, mi cuerpo es delgado, mi cabello es negro con tonos rojizos, mi altura media, ojos chocolate oscuros, piel canela..Vivo en Manhattan, Estados Unidos, asistiendo a la escuela de Artes Visuales de New York... Estoy unida a mis padres y hermanos.. ¿Un poco molesto, no creen? ... Con muchos problemas económicos, préstamos por pagar.... Y me duele tanto no poder hacer nada para ayudar a mi padre...
Verlo cansado diariamente tratando de hacer lo mejor que puede para ver a su familia feliz... He tratado de buscar en que ayudarlo, pero nunca me deja hacerlo, y eso a veces me molesta mucho.
--Gonzalez-- Demonios, se me había olvidado que me encontraba en clases. Mire a mi alrededor, todos los idiotas del salón me miraban molestos.
--Gonzalez, esta escuchando la clase?-- Mire al profesor de filosofía, de verdad que esté señor la tiene conmigo. oh! Cierto, que estaba pensando en mi padre.
--Si, profe, escuché todo-- Todos comenzaron a reír.. ¿Tengo cara de payaso o qué?.
--Asi?. Haber, me puede decir, de que se trataba la clase?-- Mierda, y ahora que hago?
Me levante de la mesa que compartía con Mónica y Andres, mis dos mejores amigos, los cuales me miraron preocupados... Yo solo les regalé una pequeña sonrisa para bajar la tensión.
Caminé a pasos de tortuga hasta la puerta del salón, y la abrí solo un poco..
--A donde cree que va Isabell-- Este profesor, de verdad que me va a sacar de mis Casillas...
--A usted no le importa, yo, al igual que usted tengo problemas en casa... O tal vez, no tengo la misma vida perfecta que la suya-- Escuche un largo "Wooooooo" por parte de los mosquitos de mi salón y sali de allí sin mirar atrás...
No pienso pelear con este profesor. Y mucho menos para que me de dolores de cabeza.
De camino a mi hogar fui recordando la sonrisa triste de mi padre, no pude reprimir las lágrimas, miré al cielo, pidiéndole a Dios que me ayudará, que ayudará a mi papá... Y por no mirar al frente, choque con algo, o más bien, una persona, y esa persona tenía el pecho demasiado fuerte. Abri los ojos como platos, por el dolor que sentí en el trasero cuando caí al suelo...
--Oye, fíjate por donde camin....--
Santa madre.... Pero que belleza.. Mire por segunda vez al hombre elegante que tenía en frente. Ojos chocolate claro, cabello de color gris, piel blanca, labios rosados, su rostro parecía el de un angel, y OMG esa sonrisa. ¿Me está sonriendo?..
(Esa sonrisa se me hacía familiar) Pensé.
Esto debe ser un sueño...
--Quieres que te ayudé?-- Okay, Isabell, reacciona...
--Es lo menos que puedes hacer, después de haberme tirado al suelo-- ¿Isabell, que carajo acabas de decir?...
--Lo siento, que señorita tan hermosa, para no tener modales--
Me tendió su mano, la cual tomé gustosamente. Me levantó del suelo, acercandome demasiado a su pecho. Pude sentir su profundo aroma, una fuerte corriente pasó por mi cuerpo, y a él se le erizó la piel. Toqué un poco su pecho muy trabajado, sus fuertes brazos, Perdiendome en sus ojos rasgados color miel "Vaya, creó que me he encontrado a un asiático, pero vaya que está hermoso".....
--Disculpa por el pequeño incidente que acabó de causar-- Se separó de mi sólo un poco para hacer una reverencia??...
--No te preocupes, yo...-- Fui interrumpida...
--Oh! Mi amor aquí estás-- Y está quien carajos es?....
Espero que les guste mi primera novela. Y denle mucho amor. Graciasss y muchos besos. --Kim SeokJin--🖤
ESTÁS LEYENDO
🖤Mi Desconocido Seductor🖤
RomantizmIsabell.. Una chica que sólo vivía insegura de si misma. Pero, pretendía ser única, sencilla y sin problema alguno en su vida. En el día era tierna, sonriente, a veces divertida, a veces seria.De noche, sólo era una triste chica...Aparentando ser fe...