Capítulo 6....

12.2K 383 16
                                    

Abri los ojos poco a poco a causa de los fuertes gritos y golpes que se escuchaban del otro lado de la puerta....

--Isabell, abre la puerta en éste instante, estamos preocupadas--

Oh! Eran Mónica y Elizabeth....

--Ya voy, carajo, no me dejan dormir en paz, esperen en la sala--

Lo golpes en la puerta cesaron juntó con un silencio abrupto... Baje de la cama arrastrando mis pies hasta estar frente al enorme espejo que colgaba de la pared de mi habitación.... Esté era de mi tamaño, podía verme completamente... Ahogue un grito de sorpresa al ver cómo estaba... El vestido completamente arrugado, el rimel corrido, el maquillaje por todo mi rostro.. No parecía una persona, si no un vampiro.

--Esta bien, te esperamos en la sala. Tenemos que hablar--

Y cómo sí esa fuera la clave de lo que no recordaba, las imágenes de la noche anterior golpearon mi cabeza como si de un martillazo se tratará.

Las piernas me comenzaron a temblar, y caí al suelo en lágrimas..

--Raynold, en verdad regresaste?--

Susurre para mí misma... Aún no podía creer que el hombre al que yo consideraba mi príncipe, había regresado...

Me Levanté del suelo aún en lágrimas y caminé despacio hasta el baño, quitandome el vestido y la lencería, me bañe rápidamente y sali de allí sin importarme si mojaba el suelo o no.....

Me coloqué lo primero que encontré, unas bragas, un pantalón cortó y una camisa de dormir. Abri la puerta de mi habitación sin ganas y empecé a bajar las escaleras poco a poco, viendo a mis amigas mirándose entré ellas.. Estaban muy serias y eso no me estaba gustando para nada.

--Haber, de qué querían hablar--

Me sente al lado de Mónica... Las dos me miraron con compasión y no entendía el por que... Hasta que las dos se lanzaron a abrazarme y ya me estaban alarmando...

-- Te preguntarás que nos pasa?--

Acenti.

--Ayer hubo una pelea en el club, y fueron de dos hombres.--

Ay! nooo, esto está mal... Las aparté a las dos de golpe... Levantándome de el sillón y mirando la hora en el reloj que se encontraba en la mesita al lado del sillón.. 11:00 AM.... Dormi demasiado...

Me deje caer en el sillón de al frente, lejos de ellas, moviendo mi cabeza de arriba a abajo dándole a entender a ellas que siguieran lo que habían empezado a decirme...

--Alejandro peleó con un tal Raynold, y el desconocido dejó inconsciente a tu nov...-- La detuve antes de que continúara...

--Ese imbécil ya no es mi novio, y esperen aquí-- Me Levante del sillón de camino a las escaleras nuevamente, dandome la vuelta una vez más antes de subir --Iremos a darle una pequeña visita a mi hombre y chicas?--

Me miraron con los ojos tan abiertos cómo platos que hasta yo misma me sorprendi.

--Se acuerdan del chico del cuál les hablé, al que siempre esperé, para volverlo a ver?--

Se miraron entré sí.. Sonriendo cómplices... Y moviendo la cabeza de arriba hacía abajo, afirmando, lo qué les acababa de preguntar.

--Es el dueño del club Esmeralda--

Abrieron los ojos como platos y empezaron a gritar como locas y yo sonreí de lado, subiendo las escaleras y quitandome la poca ropa que tenía puesta, tirandola por algún lado de la habitación para abrir mi armario y sacar unos pantalones jeans negro ajustado y rasgados en las rodillas.

Una camisa corta el cual llevaba solo el sostén negro por dentro. Y se veía completamente todo.

Unos tacones estilo botas hasta las rodillas en color chocolate oscuro.

Junto con una chaqueta negra de cuero.

Ya lista, no me coloque ningún  poquito de maquille, sólo puse un poco de labial rojo en mis labios y cerré la puerta detrás de mi, metiendo la llave en el bolsillo trasero y bajando las escaleras por segunda vez en el día... Las chicas me miraron sorprendidas compartiendose miradas entre ella de (Esta hermosa)...

A lo que yo dije “Gracias”...

Salimos de mi casa... Ya que no había nadie en ella sólo yo y las chicas..

¿Como lo sé? Pues, desde las 7:00 de la mañana se escucha a Papá y a mamá gritandose entre los dos y a mis hermanos también y cuando no es así es por qué no están...

--A dónde se supone que vamos Esmeralda--

Sonreí con superioridad y llamando la atención del primer taxi que visualice.... Abri la puerta de éste invitando a las chicas a que entrarán.... Ellas se adentraron a éste sin discutir pero con una expresión de confusión en su rostro...

Entre al asiento del copiloto y dándole la dirección al conductor...

--Hacia el Club Esmeralda, por favor-- Las chicas gritaron de la emoción..  Ya ellas sabian que era lo que pasaba, pues, ya yo les había dicho toda mi historia con el príncipe que ahora decidió regresar...

Al llegar pague el viaje y nos adentramos al club, estaba completamente vacío, la razón?... Son apenas las 12:30 del medio día...

--Isabell, por allá está Raynold , ve a buscarlo porque hay una muy sucia mujer con su manos encima de él--

Miré a la dirección que me indicó Elizabeth y vi al maldito este con una chica comiendosela en plena mesa... Que Ascó....

--Ahora vuelvo--

Ellas asintieron y yo caminé a pasos firmes en dirección a donde estaba Raynold y la rubia oxigenada está.... Si, mis amores, la rubia con la cuál lo vi muy cariñoso.. 

(Ahora si me vas a conocer, idiota) Me dije a mi misma...

🖤Mi Desconocido Seductor🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora