--No sabes cuánto te esperé, no sabes cuánto te busque, cuanto lloré por ti, y al fin te tengo al frente de mi, Mi Pequeña Estrella--
Pero, ¿Qué demonios?
El estaba recostado encima de mi sin aplastarme... Y yo lo quité de un empujón... Levantandome de esa cama, caminando de un lado a otro, jalando de mis cabellos,frustrada, solo una persona me decía así, más bien, un niño, cuando estaba en Kinder a los 5 años, un niño de quinto grado de primaria, un grado mucho mas alto que el mío, me miraba todo el tiempo desde el otro lado de la escuela, ya que, el salón de clases de ese niño y el mío, quedaban separados por una calle y por cercas de acero.
El mandaba a sus amigos a llevarme comida o golosinas.... Cuando terminaban las clases, el siempre me esperaba para darme un beso en el cachete y me decía, te quiero mucho mi pequeña estrella. Y todo siguió así, hasta cuando llegué a primer grado de primaria y el a sexto grado de primaria....
Y al yo pasar a segundo, ese fue el final de todo. El, desapareció, nunca me dijo a dónde iría, nunca se despidió, y eso me dolió, lloré por que ese fue el primer amor de mi vida, desde ese entonces he querido que regresé.... Pero nunca regresó... Desde los 10 años he estado rogando que regresé.
Nunca volvió....... Sin darme cuenta, estaba derramando lágrimas por todo esto. Recordar eso me desgarra por dentro....
(Cuando es amor verdadero, no importa el tiempo, no importa lo demás)Sentí sus brazos al rededor de mi cintura y escuche un sollozo, lo cuál hizo darme la vuelta y enfrentarlo.... El estaba llorando a mares...
--Perdoname estrellita, por haberte dejado sola-- Cayó de rodillas al frente de mi, en llanto. Esto no puede ser cierto, por qué ahora??? Por que a mí..????
(Cuándo dos personas están destinadas a estar juntas.... La vida se encarga de ponerlos en el mismo camino) Me acordé de la frase de mi madre. Pero duele, duele que después de tanto tiempo, el haya decidido regresar...
¿Por qué me haces esto?-- agarré mi cabello con fuerza, cayéndo también de rodillas, ya que perdí el equilibrio por el dolor y la impresión que tenía en ese instante...
--Tuve que salir del país, creeme, no quería alejarme de ti. Pero era un niño, Isabell, que coño querías que hiciera, ¿Que desafiará a mi madre?, No podía.... Te he estado buscando, no sabes cuánto he llorado, cuanto te he extrañado. Sigues siendo mi pequeña estrellita, perdoname--
Me Levanté cómo pude del suelo, y salí corriendo de esa habitación, sin mirar a nadie, solo escuchando los gritos desgarradores de Raynold y Alejandro, ya que este, iba saliendo de aquella habitación en la cuál hizo suya a otra chica que no era yo....... No me detuve, mi rostro sólo era lágrimas.....
--Diossssss, por que ahora??? Por que?????--- Grite a los cuatro vientos, ya cuando iba dos cuadras alejada del Club Esmeralda. Tomé el primer taxi que pasaba por allí, camino a mi casa....
Al llegar, las luces estaban apagadas, saqué las llaves que tenía metida en una de las plantas que estaba en la esquina de la puerta (Era mi mejor escondite) y abrí la puerta, arrastrando mis pies hasta mi habitación, Tirandome en la cama.... Y rompiendo nuevamente a llorar... Sin saber si perdonarlo o decirle que se vaya de mi vida... Otra vez.... Quede dormida.... Por tanto dolor. ...
ESTÁS LEYENDO
🖤Mi Desconocido Seductor🖤
RomanceIsabell.. Una chica que sólo vivía insegura de si misma. Pero, pretendía ser única, sencilla y sin problema alguno en su vida. En el día era tierna, sonriente, a veces divertida, a veces seria.De noche, sólo era una triste chica...Aparentando ser fe...