--Oye, princesa, despierta--
Sentí unos pequeños golpes en mi pierna derecha.. Pero, no pude abrir los ojos gracias al cansancio.
--Bebé, llegamos--
Lo único que supe hacer fue Ronronear un poco, simulando a una gatita, ya que no podía con mi cuerpo, lo sentía pesado, y de sólo pensar en todo lo que había pasado, aparte de los disparos, me traía un poco traumada y pensativa..
--Mis padres en dónde están?--
Seca, así salió mi voz, necesitaba agua, y en ningún momento abrí los ojos... Sentía calor, mucha calor..
--Están dentro de la mansión, llegamos hace dos horas, hable con ellos, estaban preocupados por qué pensaban que te haría algún daño--
Aún me encontraba en el asiento del copiloto, Raynold me sacó del asiento y por inercia enrolle mis piernas como pude al rededor de su cintura y mis brazos al rededor de su cuello, sintiendo su respiración en el mío....
--Si ellos supieran lo mucho que te amo, no pensarían mal de mí--
Atrape su labio inferior con mis dientes y metí mi lengua en su boca, sintiendo lo caliente qué estaba y el olor fuerte a menta fresca que salía de ésta....
--Sí, no caeré tan bajo en creerte, pueda que te haya esperado por mucho pero--
Me bajé de su regazo un poco adolorida por mi pierna herida, y olvidandome de las palabras fuertes que saldrían de mi boca, lo único que pude artícular fue un "OMG" al ver la mansión en la que me encontraba.....
--Te gusta?--
Sali de mi asombró al escuchar una risita engreída de su boca y ver sus ojos tan oscuros y su mirada penetrante, hizo que mi cuerpo temblará....
--Naaaa--
No le seguiré el juego
--He visto mejores--
--Pero, yo pensé que te gustari.....--
--Shhhh, ya callate y entra--
Dije con indiferencia, mientras que por dentro me moría de la risa. Abri el gran portón de cristal, y antes de entrar me dije a mi misma "Me bañare en está piscina", una piscina enorme que se encontraba frente a la gigantesca mansión y yo, no me había percatado de está antes de querer entrar...
No me importaba en dónde me encontraba, sólo quiero ser feliz, que mis padres sean feliz, no quiero una mala vida para ellos, no me lo perdonaría nunca....
--Y tú? Que me ves?--
Raynold no dejaba de mirarme, como si quisiera comerme...
Elevó las comisuras de sus labios en una sonrisa, se acercó a mí, acorralandome junto a la puerta de la entrada haciendo un molestó y estruendoso ruido.
--Vamos a comer, si quieres puedes ir a ver cómo están tus padres, hay 7 habitaciones, si no te gusta en dónde están, buscales la mejor y escoge una para ti...--
Me dio un pequeño beso, rozando su nariz con la mía, bajó su rostro y mordió mi cuello.. Suspire de deseo.. "Ahora no Isabell" me reproche internamente al sentir como mojaba mis bragas por culpa del caliente suspiró de Ray ..... Reaccione cómo pude y lo empuje lejos de mí, no era hora de perder el control....
--Siempre fuiste mía, y seguirás siendolo, hagas lo que hagas preciosa. Pero sí no quieres nada, no te obligare...--
Miró su reloj y suspiró, algo cabreado...
--Falta poco para que traigan tus pertenecías, te esperó en 10 minutos en la cocina para que comas algo, Te Amo--
Mordió el lóbulo de mi oreja y desapareció de mi vista, dejándome en shook y tratando de asimilar todo lo que había dicho....
Cerré la puerta detrás de mí, y comencé a inspeccionar todo lo que se encontraba a mi al rededor... Todo era como estar en una casa hecha de oro, las mesas eran de vidrio con diseños muy hermosos, había demasiadas puertas y ventanas, todo de cristal... Las lámparas de finos critales de diferentes diseños y triángulos tan hermosos, las pocas paredes y pilares que se encontraban en ésta mansión estaban de un color blanco muy brillante y detalles en color oro...Miré a mi lado derecho dónde estaba la cocina, y casi doy un brincó por el susto al ver a Raynold mirandome con total concentración, disfrutando del espectáculo que yo estaba haciendo, por el asombro de ver tantas cosas que nunca había tenido la oportunidad de ver ni tocar y ahora todo lo que desee está aquí. Sólo en las tontas revistas, películas y novelas encontraba mansiones tan lujosas como está....
--Yo--
Llevé mi mano hecha puño a mi boca y aclaré un poco mi garganta --Iré a ver a mis padres--
Le saqué la lengua y lo último que vi por parte de él fue como movía su cabeza de lado a lado con su típica risita que lo caracteriza...."Idiota" Comenté en voz baja para qué no me escuchará.... Pero fue un grave error...
--Asi que, soy un idiota... Interesante--
(Demonios), corrí escaleras arriba como pude por que el dolor estaba bastante fuerte , mientras detrás de mi venía un Raynold riendo a carcajadas ... Entre a la primera habitación que encontré a la izquierda, sólo que está si tenía puerta de madera fina y las paredes de color crema... Entre a ésta muy divertida por la situación y cerré detrás de mi, colocándole el pestillo y escondiendome en el armario sin deterneme a ver que cosas sorprendentes podía haber en ésta habitación, ya lo observaría más tarde... Mientras escuchaba los golpes de Raynold en la puerta yo sólo era un mar de lágrimas por la fuerte risa que salía de mis labios.
--No vas a entrar--
Susurre... Pero, a esta mensa (O sea yo) se le olvidó qué Raynold es el dueño de la mansión y que tiene las llaves de todas las puertas de aquí, sólo vi como se habrían las puertas del armario, (Que por cierto era enorme) y se acercó a mí, reclamando mi boca cómo suya, uniendo nuestros labios en un beso llenó de placer y lujuria mientras me llevaba de camino a la cama, paso a paso......
ESTÁS LEYENDO
🖤Mi Desconocido Seductor🖤
RomanceIsabell.. Una chica que sólo vivía insegura de si misma. Pero, pretendía ser única, sencilla y sin problema alguno en su vida. En el día era tierna, sonriente, a veces divertida, a veces seria.De noche, sólo era una triste chica...Aparentando ser fe...