--Te parece bien ir a Brasil?--
Abrí los ojos como platos por la impresión.... Movi la cabeza de lado a lado por la confusión, y Raynold rió a carcajadas, no se que rayos le causó tanta gracia....
Le di una cachetada, la cuál hizo un estruendoso sonido que llamó la atención de mis padres y los demás presentes.... El quería reírse de mí, pues, que lo haga con gusto.....
--Vamonos ya, antes de que me enoje--- Abrió la boca sólo para decir eso mientras yo reía a carcajadas...Pero fuimos interrumpidos por unos disparos dirigidos a nosotros dos...
Raynold se tiró encima de mí tratando de protegerme mientras le gritaba a dos de sus hombres que se llevarán a mis padres... No derrame ningúna sola lágrima por el miedo, miedo tenía de perder a mis padres...
--Corrannnnn--
Les grité a mis padres que trataron de detenerse por mí... Los vi desaparecer al darles una mirada tranquilizadora de “Estaré bien” pero, yo sabía que nada estaba bien.... Y sabía quién era el causante de esos disparos.... Alejandro.
Cada bala hacía impactó contra las paredes de mi casa, haciendo miles de agujeros en esta, haciendo añicos todo lo que estaba en su pasó.... Me arrastré como pude a la esquina de la casa, y cuando vi a Alejandro, el me devolvió la mirada y con sus labios recalcó la palabra “Hija de puta” .... El se encontraba en un Audi color azul, en el asiento del piloto, mientras que en el asiento de atras había otro hombre con una arma... Mire a cada lado del auto, en dónde se encontraban 3 hombres más armados.... Estábamos en problemas....
Saqué mi dedo corazón y le devolví el mismo regalo, diciéndole “Pudrete”....
--Quiero a esos dos muertos, vayan por ellos--
Gritó con odió, agarré la mano izquierda de Raynold empezando a correr por la parte trasera de la casa, saltando la cerca de madera, vi un pedazo de tela en una de las puntas de esta y supe que por aquí mismo huyeron mis padres, ya que la tela era de la camisa de mi padre, reí al preguntarme ¿Como carajo cruzarían por ésta cerca?....
Al ya estar del otro lado, volvieron los disparos haciendo agujeros en la cerca...
--Tomy, estoy en la parte trasera de la casa--
Raynold me dio una mirada tranquilizadora al avisar por el celular a alguno de sus hombres el lugar dónde estábamos... Yo sólo le di una suave caricia diciéndole que todo estaba bien.... Y en sólo un segundo, senti un grave dolor en mi pierna, cayendo enseguida al suelo...
Lograron herirme... Raynold detuvo sus pasos, quedando a un lado de mi, agarrándome con delicadeza para subirme a su espalda, estaba muy asustado, lo supe al sentir su torso mas apretado de lo normal... No preguntó nada, ya que sabía que me habían dado en la pierna, no era nada de que preocuparse. Yo soy una chica fuerte y el lo sabía..
Corrió cómo sí su vida dependiera de aquello... Vimos la camioneta negra aparcar en una distancia bastante lejana a nosotros, bajandose de ésta, 4 hombres con armas en sus manos...
--Ahoraaaa--
Gritó Raynold.... Cada uno de sus hombres comenzó a disparar mientras Ray me dejaba en el auto, y mis padres salieron de la parte trasera de ésta, haciendome llorar, los abrace con fuerza.....
--Que fue todo esto nena--
Miré a mi madre...
--No sabíamos que Alejandro era un asesino, mamá, el fue quien mato a mi abuela--
Dije con odió....
Mamá se tapó la boca, fue agarrada por mi padre quién la ayudó a sentarse ya que la noticia hizo que ella perdiera el equilibrio...
--Lo siento reina-- Me miró con compasión... --Si no me hubiera ido, nada de esto hubiera pasado-- Agachó la mirada.
Cada vez se escuchaban más disparos y yo ya no quería estar allí...
--No tienes la culpa de mis malas decisiones, vámonos de aquí por favor--
Raynold me acomodó en el asiento del copiloto, cerró la puerta de esta y dio la vuelta a la camioneta para montarse en ella...
De caminó a donde quiera que nos llevará Ray, me sentía segura, aun con el silencio mezclado por los pequeños llantos de mi madre por la gran confianza que le había dado a Alejandro, y dejando entrar a un asesino a su casa, eso se que le duele...
Ya no había vuelta atrás.... No me preocupé por los guardaespaldas de Ray, por que de alguna u otra manera buscarían como regresar, sí es que salían vivos de ésta......
Sólo me preocupé por mis padres, por Raynold y por mí.... Raynold tenía su mano izquierda en el volante y su mano derecha en mi pierna..... Traté de moverme, ya que estaba lastimada, agarre su mano derecha uniéndola junto con la mía en un apretón lleno de amor, lo cuál lo hizo sonreír y eso me hizo sentir tranquila. No quería que mis padres supieran de la herida de bala por qué sabía que se preocuparian, y Ray lo sabía....
Por eso mantuvo la boca cerrada, ya el conoce cada gesto, y cada parte de mí.. No me preocupe por mi pierna ya qué, él me ayudaría con eso cuando nos llevé a un lugar seguro... Sentí la sangre recorrer mi pierna, y no le di importancia .. Raynold es el hombre perfecto para mí...El cuál pensé que se había alejado de mí por que no fui nada para él.... Pero regresó por que resulte ser su todo....
Ray, era el hombre de mi vida... Y de eso estaba segura.... No se en que momento caí dormida, pero de lo que sí estaba segura, es que, al lado de este hombre, no tenía nada de que temer....
❤😭Gracias por todo su apoyo,, de verdad me han hecho llorar. Es primera vez que me va tan bien en una novela como está..... Gracias muchas gracias... El próximo capítulo se lo dedicaré a las 10 primeras personas que comenten éste capítulo 🖤Gracias mis hermosas lectoras🖤❤
ESTÁS LEYENDO
🖤Mi Desconocido Seductor🖤
RomanceIsabell.. Una chica que sólo vivía insegura de si misma. Pero, pretendía ser única, sencilla y sin problema alguno en su vida. En el día era tierna, sonriente, a veces divertida, a veces seria.De noche, sólo era una triste chica...Aparentando ser fe...