--Hola Preciosa-- Oh! por Dios.
Puse mis manos al rededor de su cuello, por instinto. Disfrutando de sus caricias... Me mordió el cuello y la calentura iba en aumento.--Se que me conoces-- Unió sus manos con las mias, posicionandolas al lado de mi cabeza. Acercó su rostro al mío, muy cerca de mis labios. Sentía que lo conocía, pero ¿De dónde?
--Solo llevó un día de estar cerca de ti, y ya me traes loco-- Y es aquí dónde me pregunto, ¿Como un hombre puede tener la voz tan jodidamente sexy?...
No pude más y atrape sus labios con mis dientes, para atraerlo más a mi, y poder reclamar sus labios como míos.. Jamás en mi vida un hombre me había hechizado como lo ha hecho Raynold.... Me siento completa, pero por alguna u otra razón siento que a este hombre lo he visto antes.
Se alejó un poco de mí para mirarme directamente a los ojos, respirabamos con dificultad, y lo que me pregunto me dejo al borde del colapso...
--Te gustaría trabajar aquí? ¿Para mí?-- Esto no me lo esperé... Y en mi mente, pasó la imagen de mi padre, necesitó trabajar y si está es la única forma, lo intentaré....
Pero..... No se la pondré tan fácil....
--Quiero hablar contigo en privado, antes de qué nos vea mi novio y no quiero ver sangre-- El asintió, guiandome al segundo piso del Club, estaba repleto de habitaciones... Ya me imagino para que las utilizan “Iuuuuu”.....
Nunca me miró, miraba solo a los lados buscando algo, pero, solté su mano bruscamente al escuchar la voz de mi novio, en forma de gemidos....
--Linda, ven conmigo, y no mires nada--
Raynold Me miró con compasión dando pasos pequeños hacia mí. Mientras yo presenciaba la escena de mi novio con una peli roja, en la habitación 12 a mi derecha... No puedo creer esto, me niego a creer que él me esté haciendo esto. Sin darme cuenta, ya estaba llorando...
Que irónico no?... Yo me besé con Raynold, y me duele ver a mi novio teniendo sexo con una chica... Tengo mi excusa, y es qué, yo solo usé mis labios para engañarlo, él usó su cuerpo, y no sé lo perdonaré jamás..
Raynold me acunó entre sus brazos, cargándome, yo enrolle mis piernas al rededor de su cintura, colocando mi cabeza a un lado de su cuello. Mientras el sólo dijo “Shhh, tranquila”, acariciando mi cabello. Por mi parte, yo estaba embriagada por su perfume. Exquisito y único, sin poder evitarlo, llegaron a mi mente todo tipo de imágenes sexuales que podría practicar con el... Si mi novio puede, ¿Por qué yo no?......
Abri mis ojos de golpe al escuchar como se cerraba una puerta con sumó cuidado, ¿Cuándo diablos entro Raynold aquí?...
--Se te hace un buen lugar que hablemos aquí?-- Caminó a pasos lentos con suma elegancia hasta los sillones de cuero que adornaba el enorme espacio que había en la habitación, junto con dos sillones más de color rojo, el suelo es de madera fina, la cama estaba cuidadosamente arreglada con almohadas rojas y las sábanas de color blanco, con pétalos de rosas en el centró de la hermosa cama matrimonial... La luz de la habitación era de color rojo, que le daba un toque de sensualidad y a la vez de curiosidad por saber, por qué tanto rojo en ésta habitación.....
Miré a Raynold por unos segundos... Me comía con la mirada... Pasó su lengua por los labios, tratando de provocarme, algo que no consiguió, por que segui mirando a mi al rededor....
En la pared colgaba una enorme televisión, en conjunto con un hermoso mueble adornado con vinos que valían miles de dolares.. Vinos de los más caros que puede haber. ¿Será que es millonario?...
Que tonta eres Isabell, no vez que el club es de él?...
--Bebé-- Raynold apareció sorpresivamente detrás de mí, cargandome hasta la cama como princesa, acostándome con cuidado en ésta....
Me miró directamente a los ojos... Inyectados en sangre..... Estaba realmente loco y excitado....
Suspire profundamente, las ganas de tenerlo encima de mi, haciéndome suya, eran cada vez más grande...
--No sabes cuánto te esperé, no sabes cuánto te busque, cuanto lloré por ti, y al fin te tengo al frente de mi, Mi Pequeña Estrella--
¿Pero qué demonios????.....
Espero y les haya gustado este capítulo y me brinden su apoyó para seguir🖤 No actualice ayer por que llegué muy cansada del trabajado... Sorry...🖤
ESTÁS LEYENDO
🖤Mi Desconocido Seductor🖤
RomanceIsabell.. Una chica que sólo vivía insegura de si misma. Pero, pretendía ser única, sencilla y sin problema alguno en su vida. En el día era tierna, sonriente, a veces divertida, a veces seria.De noche, sólo era una triste chica...Aparentando ser fe...