Capítulo 2...

16.4K 483 12
                                    

Miré a la chica de pie a cabeza, buen cuerpo, rubia, parecía una modeló sacada de revista. Pero, a quien engaño, si, pense en llegar a ligarme con este imbécil, pero a esta chica no le llego ni a los talones. Bufé molesta.

--Disculpa, me voy, que tengan un buen día-- Di medía vuelta para continuar con mi camino a casa, pero la mano de el tipo fue a chocar en mi cintura, quede petrificada en mi lugar, ¿Como rayos se atreve a hacer esto en frente de, la que supongo es su pareja?, ¿Que pretende?..

--No me he presentado hermosa, Mi nombre es Ray Scott, pero, todos me llaman Raynold-- Y ¿Quien coño quería saber su nombre?... Movi mi cabeza de un lado a otro alejando esos tontos pensamientos..

(Y seguía pensando que se me hacía conocido, aún más por el nombre, de donde lo conozco?)

Movi mi cabeza alejando tales pensamientos.

--Mucho gusto, Raynold, mi nombre es Esmeralda Isabell, pero me dicen Daolis, y ahora quita tus sucias manos de mi cintura antes de que acabe contigo a golpes-- Lo miré mal, y enseguida se le quito la sonrisa arrogante del rostro. Maldito idiota.

--Mi amor, te están esperando para que le des un nombre al club, ya todo esta listó-- La rubia oxigenada me miró mal, y pasó descaradamente sus manos sucias por la entrepierna del tipejo este..

--Me vuelves a mirar mal, y te arrancare los ojos con un tenedor-- Esta vez, si me di la vuelta sin intención alguno de parar, iría a mi casa a pensar en donde conseguiría un trabajo para ayudar a mi padre. Por que no pienso gastar mi valioso tiempo con estos dos... Cuando iba sólo un poco lejos de ellos, escuche al “Idiota” decir “Esmeralda”,  no se que quiso o que quería decir pero, me alejé de allí. .... Muy bonito y todo, pero ya tiene mujer....

Llegue a mi hogar, y aún estando en la calle, mire la puerta, camine hasta ella y entre, miré en todos lados y no vi a la mujer de mi vida “Mi madre” asi que me tocó gritar...

--Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa autch-- Pase mi mano por la cabeza, eso si que dolió. Mi madre había aparecido detras de mi con la escoba y pegandome con ésta. Vaya que recibe a su única hija con tanto amor..

--No grites, tus hermanos están dormidos-- Ahora si entiendo por que el golpe.

La miré mal, le di un beso en su mejilla, y subí las escaleras hasta mi habitación, tiré mi maleta en el escritorio y me acoste en mi enorme cama. Llego a mi cabeza el “Idiota”, sus labios, su cabello, sus oj..... ¿Que demonios haces pensando en el Isabell?... Lleve mi mano a mi frente, golpeandome constantemente, y durmiendome enseguida. 3:30 PM...

7:45 de la noche, recibi una llamada de Mónica...

--Daolis, quieres ir a un club?--  Sonreí mirando el vestido con escoté y muy corto que tenia en mi armario.













📌🙈😭❤Gracias por el amor que le estan dando a esta novela. Los quiero un mundo....

🖤Mi Desconocido Seductor🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora