Sentí el sol acariciando mi piel, y poco a poco fui abriendo mis ojos, con mi mano izquierda trate de buscar el cuerpo de Raynold a un lado, pero no lo sentí a mi lado..
¿Se habrá ido a trabajar?.
Tan temprano, no lo creó. Pero sentí un silencio abrupto en toda la casa al ponerme nuevamente una de las camisas largas de mi chico y salir de la habitación.
Algo no estaba bien, mi instinto me lo decía...
--Raynold?--
Grite, y no hubo ninguna respuesta.
--Mamá? Papá?--
El miedo se empezaba a apoderar de mi a medida que iba bajando escalón tras escalón tratando de ver con cautela a mi al rededor.
--Bryan? Jefrid?--
Grite mucho más fuerte llamando a mis hermanos, y me asusté cuando alguien apareció por detrás de mi tapando mi boca con su mano. Era Bryan , mi hermano mayor.
--Hay unos hombres armados allá abajo, no grites tanto--
Lo empujé asustada preguntando por mamá y papá, a lo que el me dijo que estaban encerrados con Jefrid en la habitación en la que el dormía con mi otro hermano.. Suspire aliviada y trate de bajar un poco más las escaleras y vi a Raynold junto a sus matones con muchas bolsas llenas de armas...
Baje totalmente las escaleras bajo la atenta mirada impresionada y aterrada de mi hermano el cual me llamaba de forma silenciosa ordenándome que subiera.
Hice caso omiso a su petición y me acerqué de lo más normal hasta donde Raynold, poniéndome de puntitas para besarlo mientras enredaba mis manos en su cuello y el colocó sus manos en mi cintura , acariciando esta.
Los demás sólo miraban la escena y Raynold al parecer vio algo que no le gustó, pues , uno de sus hombres se quedó viendo mis piernas y se puso agresivo , amenazando al hombre de que dónde volviera a poner su vista en mi cuerpo, le arrancaría los ojos.
--A dónde piensas ir con todo esto?--
Tomé asiento cerca de él mientras le daba una mordida a un pedazo de dulce que había en la mesa, fijando mi atención totalmente en él...
Me miró directamente a los ojos, acercando su rostro al mío, pegando su nariz con la mía.
--Iré por Alejandro--
--Pero Ray...........--
Me levanté de la silla asustada al ser interrumpida por unos fuertes golpes en la puerta.
--Aseguren las puertas por 5 minutos, no los dejen pasar--
Grito un Raynold histérico, sabía que nos habían encontrado. ¿Había escapatoria? No lo sé, eso lo iba a averiguar en unos instantes...
Miré al final de las escaleras, viendo cómo el cuerpo de mi hermano desaparecía por el pasillo, iba a avisarle a mis padres sobre lo que estaba pasando.
--Ven conmigo, tenemos que irnos--
Asentí.
Corrimos por nuestras cosas, y pasamos por las habitaciones para buscar a mis padres y a mis hermanos, al bajar las escaleras, empezaron los disparos y los gritos desgarradores de Alejandro , llamándome.
--Si te vienes conmigo, prometo que dejaré a tus padres en paz--
Pare en seco, eso era lo que quería. Miré con tristeza a Raynold, mientras el movía su cabeza de lado a lado diciendo que no.
Por un momento vi toda mi vida pasar por al frente de mi, al ver a un hombre encapuchado detrás de mis padres, mis hermanos y de Raynold.
Lo único que pude hacer fue empujarlos y arriesgarme a lo que tuviera que pasar ..... No quería que nadie tocará a mi familia.
El hombre puso su brazo en mi cuello y una pistola a un lado de mi cabeza, amenazando con matarme si alguien hacía un movimiento mientras caían mis lágrimas al ver el rostros de preocupación de cada uno de ellos y más el de Raynold.
--Amor, por qué hiciste eso?--
Me miró con lágrimas en los ojos apuntando firmemente con un arma en la cabeza del tipo.
--Por qué se, que me salvaras--
Lo último que pude articular fue un (los amo) antes de caer en un profundo sueño junto a un dolor de cabeza muy intenso.
Discúlpenme por haberme desaparecido, ya estoy de regresó mis lectoras. Gracias por tanto amor que le han dado a mi novela, se los agradezco y me alegró que les haya gustado, eso es lo que me anima a seguir con ello. Esperó y les gusté este capítulo, ¿Qué le habrá pasado a Isabell?😱🤯...
Mañana regresó con el próximo capítulo....🐿❤
ESTÁS LEYENDO
🖤Mi Desconocido Seductor🖤
RomanceIsabell.. Una chica que sólo vivía insegura de si misma. Pero, pretendía ser única, sencilla y sin problema alguno en su vida. En el día era tierna, sonriente, a veces divertida, a veces seria.De noche, sólo era una triste chica...Aparentando ser fe...