Fueron juntos a la cocina para revisar el refrigerador.
—oh parece que podemos hacer algún sandwich o bolas de arroz con carne— mencionó Cass tomando algunas cosas.
—¿En tu casa cocinas mucho?— Jaemin hablaba mientras dejaba vasos en la mesa.
—Algo, aveces Lauren y yo nos quedamos solas por la tarde por lo cual tengo que cocinar.
—¿Cómo es Lauren? — Jisung parecía distraído pero en realidad pensaba en sus días de trainee donde extrañaba a su familia mucho.
—ella es mi hermana menor, tiene 15, es bastante inteligente y bonita. Ella sacó el color de ojos de mamá, y la astucia de papá.
—Renjun dice que eres bonita— gritó Chenle desde la mesa y Renjun se puso rojo.
Todos rieron junto con Cassidy.—Gracias, me halaga mucho— exclamó ella mientras preparaba la cena.
Luego de un rato puso los platos en la mesa y preparo uno especial para cada uno escribiendo "gracias".
—Te quedo muy bonito— Jeno sacó su celular y le tomo foto, los demás lo hicieron también; Cassidy observó desconfiada.
—¿Qué hacen?
—tomando una foto— Jaemin le enseñó el celular y ella se acercó.
—Muéstrame como lo haces.
Se levantó para ponerse detrás de ella y pasó sus manos hasta que estaban frente a ella con el celular, presionó la pantalla y enfocó al instante.
—Anda noona, presiona el botón blanco— Jaemin le dio una sonrisa y ella acercó su dedo al botón, se activó el flash para disparar la foto y se la mostró.
—¡Esto es increíble! Jamás vi algo igual, el enfoque en mi cámara no funciona así.
Jaemin se alejo y volvió a su asiento, todos tenían curiosidad de porque reaccionaba así de cosas tan cotidianas para ellos como una simple fotografía.
Cenaron tranquilos, lavaron los platos, Jisung fue a la habitación de Yuta por un un suéter y vio en la mesita de noche la tarjeta de identificación de Cassidy, la abrió, leyó, pero no dijo nada y se quedó pensando en ello pues era algo extraño sin sentido alguno.
Cassidy estaba impresionada con las habilidades de los chicos aplaudió cuando Chenle terminó de cantar junto con Renjun.
Jeno estaba al lado de Cassidy y le parecía que ella no era mala, solo era un misterio su llegada además de su ropa.—Me encanta como cantan, wow son tan talentosos— Cass se recargo en el sofá.
—Gracias noona— Renjun estaba rojo y todos de burlaban por ello.
El teléfono de Jeno empezó a sonar, ella lo miró asustada y él opto por alejarse para no molestarla.
—¿diga?— caminó al pasillo.
—Jeno, habla Jaehyun ¿como va todo?.
—Bien Hyung, Cassidy nos preparo la cena y hemos estado platicando.
—¿Ha dicho algo sobre su familia?
—Cuando llegamos ella estaba llorando en la habitación, dice extrañarlos.
—Es raro escuchar eso, parece como si de verdad no supiera dónde está.
—Lo sé, y Jaemin le explicó como tomar una foto con el celular.
—Bien, cuídense y recuerda vigilarla cualquier cosa llama a Taeyong.
—Entiendo, buenas noches.
Terminó su llamada y cuando volvió Cassidy estaba recargada en el hombro de Jisung, se había quedado dormida y se acomodó accidentalmente, los demas la veían dormir.
—Oh, parece cansada— le quitaron el cabello de la cara con cuidado.
—Ella habló de algo Jeno— Renjun se levantó mientras hablaba.
—¿De qué fue?
—Dijo que tenía ganas de una soda. Ah y que Jaehyun le da miedo.
—¿miedo?.
—pensó que era un fantasma—Jaemin cargó a Cassidy— al parecer vio a Jaehyun algunas veces en su casa y la calle, pero eso es imposible.
Mientras iban por el pasillo estrecho sacaban hipótesis sobre la extraña relación de Jaehyun y Cassidy.
—Esto es cada vez más raro— Chenle quitó la sabana de la cama y la recostaron.
Jeno la tapó para luego quitarle el cabello de la cara, Jisung le quitó los zapatos con cuidado de no despertarla y Renjun tomó un edredón extra del armario para colocarselo encima, antes de salir apagaron la luz.
ESTÁS LEYENDO
Time~ Jaehyun (NCT)
Fanfiction¿Quién está llamando? ¿No será tu alma gemela...? Puede venir en cualquier presentación, sentirás como si le conocieras de algún lado, como si fuera el complemento que te faltaba... ¿Qué estás dispuesto a sacrificar? -Historia larga. -Heterosexual...