Abril empezaba, había hecho muchas cosas, fueron a pasear en Gangnam, visitaron parques de atracciones e incluso Cassidy estaba aprendiendo sobre computación con ayuda de Jeno.
Había cambiado su ropa, poco usaba vestido e incluso estaba pensando en estudiar algo en Seúl, pero sus documentos no ayudaban, por lo cual seguía animada como parte del staff de NCT.
Algunos sabían de ella como pareja oficial de Jaehyun; Suho se entristeció por algunos días pero más tarde les dio una felicitación.
Las cosas pasaban por algo, y seguramente había explicación pero Cassidy no la tenía, había dejando el 53 para aventurarse al 2018, iba por el pasillo pensando en las cosas, nunca dejaba de extrañar a sus padres o a Lauren, pero había encontrado gente maravillosa, dispuesta a apoyarla y le hacían menos pesado el estar lejos, su corazón se agitaba, se detuvo frente a una puerta.Entró a una sala vacía, sus pasos sonaban fuerte había ruido en la bodega continua, fue hasta allá, y encontró la cabina fotográfica que había usado en New York, corrió entró a ella y estaba oscura.
Escuchó un ruido más fuerte y la cabina se encendió, las luces estaban iguales que cuando entró la primera vez, Taeyong entró al diminuto lugar empujándola un poco.—¿Es la misma?
—¡Si! ¿Cómo la encontraste?
—siempre estuvo aquí, fue parte de la utileria de uno de los videos de Red Velvet, pero la quitarlon por las fotos—ella las observó y eran muchas fotografías, quizá las habían dejado de recuerdo, una llamo su atención.
—¡Ese es Robert! — señaló, Taeyong miró alrededor y apunto.
—¡Esa niña se parece a ti!
—es Lauren— tocó la fotografía..
—¿sabes que esto funciona? Podemos tomarnos una foto.
—Me da algo de miedo —se encogió
—No te preocupes, si te vas podríamos ir juntos. —le animó y presionó la pantalla.
—Bien, al menos me siento mejor pero ¿y si terminamos años más delante?
—Aprenderemos de ello—Presionó el botón rojo.
Ambos sonreían en la fotografía, Taeyong la llevaba en su cartera ahora, iban saliendo de la bodega cuando las luces empezaron a fallar, ambos se detuvieron rápidamente, se empezó a escuchar música junto a cubiertos siendo golpeados contra el plato y voces familiares para Cassidy.
—Termina tu cena Lauren.
—No puedo.—respondió otra voz.
Taeyong se quedó quieto pues escuchaba las voces también, le tomó la mano a Cassidy.
—¿Madre? ¿Lauren? - se acercó a la pared y escuchaba más cerca aquellos ruidos.
Las luces volvieron a ser normales, y el ruido se fue, solo eran ellos en aquel vacío lugar.
—¿Lo escuchaste?.—ella tocó la pared blanca y fría.—sí, y fue raro... De verdad no esperaba que pasara algo así, ahora entiendo que lo que decía Jaehyun sobre los ruidos era verdad.
—Me paso igual, lo vi en la calle e incluso en casa.
Jaehyun los esperaba en la sala, recargado en el sofá más grande, había contactado al hombre escritor del libro y le había rogado una cita, quería tanto verlo y tratar de comprender como es que habían conocido a Cassidy, era el misterio más raro, giró su celular en sus manos.
Jaemin abrió la puerta del apartamento y entró rápidamente, Jaehyun se levantó para ver a donde iba, lo observó entrar en la habitación de Yuta y revisar algunos muebles.
ESTÁS LEYENDO
Time~ Jaehyun (NCT)
Fanfiction¿Quién está llamando? ¿No será tu alma gemela...? Puede venir en cualquier presentación, sentirás como si le conocieras de algún lado, como si fuera el complemento que te faltaba... ¿Qué estás dispuesto a sacrificar? -Historia larga. -Heterosexual...