Cassidy se sentó junto a NCT en la primera conferencia en distintos idiomas, lideraba Kun, Johnny y la chica en esa sala por primera vez presentarían en español, alemán además de inglés, coreano y chino.
Alisó su vestido y Johnny le guiñó el ojo rápidamente.—empecemos la conferencia—habló uno de los promotores y los asistentes tomaron asiento.
—Bien, nosotros somos NCT. —presentó Taeyong y los demás lo siguieron.
Cassidy estaba frente a la prensa de España, México, Chile, Perú, Argentina entre otros países latinos. Y la prensa de Berlín.Les iba traduciendo directo a sus auriculares al igual que los otros chicos, quienes parecían estar muy ocupados, hasta que una de las preguntas de la prensa china fue a dar con Marie, ella al escuchar su nombre dejó de hablar en el pequeño micrófono y levantó la mirada.
YooJin trató de desviar la pregunta hacia ella sobre su relación con Jaehyun pero todos tomaron la idea de preguntar lo mismo.
—Basta todos—levantó la voz Jaehyun —responderé lo que quieren saber.
—¿Cómo se dio su relación?
—Fue una coincidencia que nos conociéramos.
—¿fue a primera vista?
—No, todo el amor tiene su tiempo no se da tal cual.
—¿Ella trabaja exclusivamente para SM?
—Por ahora si.
—¿lo que digan las fans de ti te molesta? —preguntó uno de los presentes a Cassidy.
Taeyong se levantó —Podría no meter a la traductora en esto.
—No es una simple traductora, domina según sabemos 60 idiomas, es prima de Mark Lee, sale con uno de tus chicos, me imagino que todos tienen duda sobre ella y el misterio que hay detrás de ese bello rostro.
—¿Que quiere decir con eso?—Johnny entró en la charla.
—Me refiero a que ustedes son figuras públicas al igual que ella ahora, por ende puede responder sus propias preguntas ¿no es así señorita Lee?—apuntó hacia ella.
—Quisiera pedir a la prensa—Cass se levantó —que hoy se enfoquen en NCT, están presentando un gran proyecto, es justo que escuchen y seamos profesionales en este momento, habrá otro día para eso.
—¿Que le da miedo señorita Lee?—preguntó un periodista Español.
Los fotógrafos empezaron a activar sus cámaras hacia ella, se sintió atacada en ese momento por todos hablando al mismo tiempo, por un momento logró distinguir todos los idiomas diferentes, su inexpresion empezó a asustar a los chicos, Jaehyun se levantó para llevarla hacia una orilla mientras los gritos seguian.
Cuando estaban alejados la tomó por los hombros y hablaba de una forma que ella no podía entender.Lo observaba mover la boca pero realmente no le entendía, con sus dedos pellizcó los labios de Jae.
—No te entiendo.
Jaehyun se detuvo al escucharla hablando en inglés, se acercó para verla a los ojos.
—Creo que me iré por ahora, diles que me disculpen —al avanzar empezó a marearse y cayó en los brazos de su novio.
—Marie ¿me escuchas? —entró en pánico y trató de llamar la atención de alguien pero todos estaban tratando de calmar a la prensa, la conferencia fue un fracaso y todo parecía ir mal, hasta que Johnny propuso continuar sin Jaehyun aunque habria problema con el grupo de Marie, ya pensarían en algo.
Jaehyun camino con Cassidy cargada hasta el auto, la dejo en el asiento trasero y subió al lado del conductor trato de ir despacio para no golpearla, cuando llego a SM separó el asiento esperando que despertara.—Marie...Me estas asustando —buscó entre sus cosas gel para las manos con alcohol y le acercó un poco esperando respuesta. Ella movió su nariz y abrió los ojos ligeramente.
—No te duermas...Cassidy.
—Lo siento.
—¿Qué pasa?
—arruiné la conferencia, y entré en pánico.
—No digas eso, no es importante ahora, me diste un susto terrible
Ella abrió sus ojos rápidamente y le dio un beso en los labios —¡Jaehyun hoy pude escuchar mejor tu acento coreano! Lo escuché a la perfección es tan lindo.
—Mi voz suena igual creo.
—No, en inglés tu voz es más aguda que en coreano, me encanta —le dio otro beso.
—Quisiera que escucharas mi voz normal más seguido, me encanta que me beses.
Ella se puso roja —Lo que sucede es que... Nunca imagine besar a un chico extranjero.
Jaehyun cerró los ojos varias veces cerca de ella —Ni yo a una extranjera.
—Claro—mencionó de forma sarcástica - tienes muchas fans extranjeras lindas.
—Créeme...Ninguna tan bella como tú —le dio varios besos rápidos en los labios.
—Mentiroso.
—nunca.
—Pídeme que no me vaya.
Jae se quedó en silencio y se despejó la frente —No puedo pedirte eso ahora mismo, te amo y no quiero detenerte en lo que elijas, sé que estás teniendo una batalla contigo misma tratando de descubrir que quieres. Apoyare todo lo que quieras hacer ¿de acuerdo?
Ella asintió y le beso la frente —bajemos del auto, quiero ir al apartamento.
—Vamos, te llevo en mi espalda.
Le beso la mejilla, bajó del auto con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Time~ Jaehyun (NCT)
Fanfiction¿Quién está llamando? ¿No será tu alma gemela...? Puede venir en cualquier presentación, sentirás como si le conocieras de algún lado, como si fuera el complemento que te faltaba... ¿Qué estás dispuesto a sacrificar? -Historia larga. -Heterosexual...