New Love.

541 47 12
                                    

Los chicos esperaban terminar de grabar el MV de Simon says Cassidy paseaba en el foro de la mano de Jaehyun.

Taeyong les gritó y los chicos tomaron sus lugares, incluso Jaehyun.

—Esperen tienen que ver esto—Taeyong tomó a Marie de la mano y la dejó en el lugar que él ocupaba normalmente.

Todos se quedaron inmóviles y Taeyong dio la orden de que iniciará la música.

Ella repasó los pasos en su mente y lo hizo como Taeyong se lo había enseñado no era fácil llevar el ritmo y era la primera vez que bailaba frente a alguien los chicos a pesar se estar impresionados bailaban lo mejor que podían mientras el líder sonreía satisfecho de que Marie bailará la coreografia hasta ahora sin errores, una cámara estaba activada, las formaciones cambiaban de acuerdo al paso de la canción, Mark pensó que ella cometería un error, pero no fue así empezaron a sudar incluida ella, Jaehyun sonreía cuando la veía de cerca.

La producción se acercó a ver y estaban atentos hasta que terminó. Todos aplaudieron y ella parecía que iba a desmayarse de nervios. Taeil fue el primero en felicitarla luego todos, fue otro sueño cumplido por lo cual se sintió más que feliz.
La producción terminó de grabar, el video tenía escenarios y un estilo diferente a otros, las mascaras daban un toque más extraño y Marie tocaba la máscara de Haechan la cual le parecía la más significativa para ella, se la puso mientras Johnny le tomaba una fotografía.

La edición tardaría varios días por lo cual los chicos podrían mientras concentrarse en otras cosas, fueron juntos a cenar algo de carne para festejar, algunos miembros del staff los acompañaron.

—Nunca espere que supieras la coreografía —Jaehyun le dio un beso en la mejilla.

—Aprendí mucho últimamente, View gracias a Minho, Baby Don't Stop con Ten, Chance of Love con Yunho y Max y ahora su nueva coreografia, el líder es muy bueno enseñando.

—¿te han hablado de debutar? —Taeil preguntó.

—Si, pero SM quiere esperar más, no se bailar del todo, solo por los idiomas seria conveniente, el señor Lee lo esta pensando.

—Nos alegraría una colega como tú anímate —Jungwoo sonreía al hablar.

—brindemos, por el éxito de hoy y por estar juntos como compañeros y amigos —Jaehyun levantó su vaso al igual que los demás.

Las promociones se extendieron, la empresa quería ceder ante un posible primer concierto de NCT pero estaba en planes, Jaehyun sentía que todo iba bien, parecía tranquila la situación, entró en una tienda de antigüedades y rebusco en las cosas, entre todo eso encontró un anillo con un diamante, parecía algo viejo pero bonito.
Salió después de haberlo comprado y llamó a su madre mientras buscaba su auto.

—Madre, ¿estás ocupada?

—para ti nunca.

Soltó una risita —De acuerdo, tengo una pregunta...¿Crees que soy muy joven e impulsivo?

—Lo eres por supuesto, ir a esa empresa tan solo fue una acción de un joven impulsivo.

—bien... Y si te dijera que quiero hacer algo parecido a eso—fue interrumpido.

—No me sorprendería viniendo de ti.

—Madre... En serio... —suspiró —Quiero proponerle matrimonio a Marie.

Ella soltó un grito pero recobro la compostura —eres muy joven, entiendo que estés enamorado pero es repentino y no llevan ni 1 año de ser pareja.

—Lo sé, por eso te mencione que soy joven e impulsivo.

Time~ Jaehyun (NCT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora