Something.

825 76 11
                                    

Jaehyun estaba buscando una hoja en el estudio de grabación, era una carta que había hecho para Cassidy además de un regalo, tomó la caja del escritorio salió con algo de rapidez, llevaba buen rato que le había pedido a su novia ir al apartamento.

Bajó la escalera, y escuchó un ensayo de Taeyeon, jaló una puerta para encontrar a Cassidy con Taeyong, observó a lo lejos y ella estaba detrás del chico, avanzaron hacia atrás y pudo ver a una chica frente a ellos con un pedazo de cristal en la mano.

—baja eso.

—No hay nada que cambie si te escucho ahora.

—Estas pasándola mal. Es solo eso.

—No, realmente me esforcé, escribí cientos de cartas y todas fueron ignoradas. ¿Qué me hace falta para que me hagas caso?

—Lo siento— repitió Taeyong.

—Ni siquiera sabes mi nombre.

Jaehyun volvió un poco y llamó a la seguridad rápidamente.

—Soy Eun Hee, tu mayor fan.

—Estas haciéndote daño Eun—Cassidy señaló a la mano de la chica.

—Esto no se compara.

Taeyong empujó más a Cassidy hasta el borde de la escalera de bajada, ambos detuvieron sus pasos.

Jaehyun salió a donde estaban.
—¿quién eres?— la chica se sobresaltó y soltó aquel cristal, entró en furia, y los empujó a ambos por la escalera, salió corriendo por otro pasillo.

Jaehyun corrió hasta ellos, Cassidy estaba bajo Taeyong, este se rodo para quitarse.

—¿estás bien?— la giraron un poco.

—Así es —tosió —no fue una caída muy alta.

—Caí sobre ti —respondió Taeyong.

—Algo, pero estoy bien.

— Me han asustado, la seguridad ya la busca... ¿Cómo se toparon con ella?

—es una locura— Taeyong se levantó.

—escuché una voz en el apartamento...Me dio mareo así que fui por agua, rompí un vaso y ella salió de la nada argumentando que Tae la ignoraba.

—No se como tomó el vaso del suelo, pero amenazó a Marie primero que a mi, por eso salí con ella detrás.

Jaehyun levantó a Cassidy y está se quejó.

—¿Que te duele?

—la pierna derecha.

—ven te llevo en brazos —la cargó con cuidado y volvieron al apartamento, en media hora exacta llegó todo NCT incluyendo a los menores.

Jisung parecía algo incómodo pues no podía hablar pues Yuta estaba en su rabieta.

—¡les he dicho que ni nosotros sabemos sobre la seguridad de este lugar!

—también pudieron lastimar a Taeyeon — Respondió Jaehyun.

—Yo haré una queja para nuestro jefe, es así— agregó Mark.

—Firmemos todos— se unió Taeil.

Cassidy estaba recargada en Jaehyun en el sofá, Jaemin tenía sus piernas encima y le tocó ligeramente para colocar ungüento.

Comenzó a cerrar los ojos y cayó rendida en el hombro de Jaehyun, quien la abrazó fuertemente.

—¡shh! Se ha quedado dormida—señaló Johnny.

—Bien— Yuta se relajó.

—Debemos hablar de esto ahora— Jaemin se acercó al frente.

—¿Que lograron encontrar? —preguntó Taeyong.

—El tipo del libro negoció alguna información con Marie antes de irse a NY. —Johnny explicó.

—Al parecer tienen teorías de cómo volver a 1953–agregó Yuta.

—Eso sería en la misma forma en que llegó— finalizó Taeil.

—Algo no me queda Claro—Jaehyun se frotó la frente —¿Por qué siempre le pasan cosas malas?

—¿Que quieres decir?—preguntó Mark.

—Realmente nunca nos habían atacado tanto, y a ella le ha tocado lo peor.

—es algo que debe pasar— mencionó Jisung y fue visto con mala cara —No crean todo lo que ven hyungs, están buscando muy científicamente, pero no han visto nada.

—Me estas asustando— se quejó Doyoung.

—Lo que Jisung quiere decir... Es que Cassidy cambió las cosas que debían sucederle, primero que nada ella debió morir cayendo de un edificio— Jeno miró de reojo a Cassidy — Hicimos memoria y si leímos sobre ella luego de lo que paso con Jaehyun aquella noche, somos niños curiosos.

—Estas cosas seguirán pasando hasta que las cosas tomen un lugar. — Jisung rodó los ojos con molestia.

—Me vuelves a hacer esa cara y te la voy a girar — se quejó Yuta molesto.

—Relájate Nakamoto — SiCheng le dio una palmada en el hombro —Realmente no sabemos que va a pasar, pero ella ha hecho el intento de encajar con nuestra vida, incluso aprendio a usar el internet. Me pregunto si ella estará pensando en quedarse, es decir... Si tiene opción de volver.

—¿lo crees? — Chenle dejó su boca abierta — Si pudieras elegir encontrar al amor de tu vida o volver a casa en tu año con tu familia ¿te quedarías? — preguntó hacia Renjun.

—No lo sé.

—Basta todos, este tema me perturba demasiado y hace un rato estaba algo tomado, así que no me siento bien... Ah ella me ha dicho algo sobre Suho.

—¿Que dijo? — Jaehyun hizo una mueca.

—mencionó, que el alma existe... Que la reencarnación, es tal y tal... En si Suho es Robert el guapo y músculoso militar.

—¿Qué? — se empezó a reír Yuta.

—eres un idiota, pero ella dijo eso.

—Nunca lo podremos comprobar— se burló Taeil.

—Aún así tiene sentido que de todas las mujeres que ha visto Suho, mágicamente invitara a salir a Cassidy así de la nada.—se recargo Haechan en Mark.

—Aún así, no creeremos en eso. Mejor vamos a dormir — Taeyong se levantó del sofá.

Jaehyun despertó temprano, le dio un beso en la frente a Cassidy. Tomó una ducha, se coloco ropa cómoda y salió para pensar un poco.

Eran las 5 de la mañana, no había mucha gente por la calle, tomó el camino solitario, pensó la razón de que estuviera en esa situación, nunca creyó que podría encontrar a alguien como ella, si bien estaba algo vago cuando vio a Cassidy en el bar, recordaba aquella sonrisa, sus hoyuelos, el cabello rubio y largo... No parecía una mujer real, o es que estaba basada en aquel año.

Se encontró con muchas preguntas en su cabeza, se detuvo frente a una tienda con enormes espejos dio un paso al frente para poder ver su rostro, en el fondo observo a Marie de pie tras él, se giro y ella llevaba puesto un pijama rosa.

—¿Marie?

—Algo me dijo que estarías aquí...

—Hace frío debiste traer un abrigo—se acercó a ella.

—Jaehyun... ¿Tienes miedo?

—No.

—Yo si, desde hace un tiempo escucho cosas y veo cosas como si me pidieran volver. ¿Que pasa si no quiero volver?

—Cassidy...No se que pasa, pero siento que estas algo triste, lo veo en tus ojos. ¿En verdad no quieres volver?

—¿Que pasaría contigo?

—No tengo idea, pero no quiero atarte a mi, no es amor querer retenerte... Así que debes elegir, pero no ahora.

—No quiero perderte — se limpió los ojos.

—Seguiré contigo el tiempo que sea necesario.

La abrazó fuertemente mientras le tocaba suavemente la espalda tratando de calmarla.

Time~ Jaehyun (NCT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora