Cass estaba en un local bastante oscuro lleno de dibujos en los muros, había un sillón de piel negro en el cual estaba sentado Chanyeol esperando su turno.
—Me da algo de miedo— aseguró.
—Vamos Yeol, hemos venido hasta acá para verte— Sehun le pegó en brazo izquierdo.
Ella daba vueltas mirando todo el lugar con detenimiento los muros de colores oscuros lo hacían algo tétrico, había una vitrina con aretes de diferentes colores y formas.
Habia uno muy lindo con forma de corazón rosa se acercó para verlo.—¿Te gusta?— preguntó Baek a su lado abrazándola de lado.
—Es lindo— sonrió.
—Te reto a ponerte uno, yo se que Yeol saldrá corriendo.
Cassidy sintio un nudo en el estómago, y es que no le gustaba que le retaran.
—No lo sé, eso ¿cómo sería?— fue dirijida por el contrario hacia el frente de una cabeza de plástico.
—Mira — señaló la oreja — Eliges un arete y te lo ponen de alguna de estas maneras, una es transversal, en el lóbulo y otras que no recuerdo.
—parece doloroso— se quejó.
—Eres valiente además te da estilo—levantó las cejas.
Suho volvió con unas bolsas negras pequeñas — la última vez vomito todo el lugar, esta vez tengo unas bolsas.
—lo haré— le dijo Cassidy a Baekhyun.
—Increíble mujer, eres más valiente que aquel— señaló a Yeol— yo pagaré.
—¿Qué?— Suho se acercó rápidamente —¿Lo harás?
—pues si, no veo problema aunque no entiendo del todo.
—Te atraviesan la oreja con una aguja enorme— de solo pensarlo palidecio.
—¿Qué? —Baek volvió y la jaló del brazo para llevarla a una sala pequeña donde había un hombre con guantes y tapa boca, tomó asiento, los demás entraron para ver que sucedía.
—Relájate, voy a limpiar primero— sintió como limpiaban su oreja suavemente— Ahora dime ¿donde quieres el arete?— se movió y señaló su cartílago.
Suho no podía creerlo, quizá Mark si se iba a molestar.
—respira profundo linda..— ella obedeció y sintió un piquete muy fuerte en su oreja por lo cual apreto la silla con fuerza.NCT había vuelto al apartamento, era muy tarde por lo cual Taeyong, Yuta, Jaehyun y Taeil daban vueltas en la sala.
—Les dije que ellos son de carrera larga, seguro no llega a dormir..—se dejó caer Jaehyun en una silla.
—Relájate, estas poniéndome nervioso—intervino Taeyong.
—Además ¿que podria pasar?— comentó Taeil y se escuchó la puerta. Corrieron hasta ella para abrir.
Suho estaba junto a Cass y ella tenía un pañuelo.
—Disculpen la hora, Yeol quería que lo acompañaramos.—No te preocupes hyung, todo está bien—Cassidy se giró a Suho y le animó a irse, se despidió desde el pasillo entrando al apartamento algo seria.
—¿Y bien?— Taeyong se puso frente a ella.
—Oh me la pase muy bien, estoy algo cansada.
—Me imagino que si— Taeil se iba alejando hasta que vio el cuello de Cassidy, tenía una ligera mancha roja; le pegó con el codo a Jaehyun y este miró también.
ESTÁS LEYENDO
Time~ Jaehyun (NCT)
Fanfiction¿Quién está llamando? ¿No será tu alma gemela...? Puede venir en cualquier presentación, sentirás como si le conocieras de algún lado, como si fuera el complemento que te faltaba... ¿Qué estás dispuesto a sacrificar? -Historia larga. -Heterosexual...