New Year.

597 50 8
                                    

Los chicos fueron avisados de un evento de final de año, era un concierto y estarían presentes varios artistas.
Ensayaron arduamente sus coreografías, Taeyong trataba de no perder la calma ante la presión de los eventos, Mark se veía cansado, Jungwoo tenía un dolor terrible de cabeza y Jaehyun había sido evaluado en su desempeño de canto todo en la misma semana.

Marie los acompaño al foro donde sería el evento, no iba preparada para estar frente a cámara estaría quiza pasando año nuevo en el camerino de los chicos junto a YooJin, o sola dejaron algunas cosas y empezó el caos con los chicos de maquillaje y vestuario, se alejó un poco de ellos para darle espacio al equipo.

Jaehyun estaba siendo maquillado, por el poco espacio algunos iban a vestirse frente al staff, cuando quedó listo avanzó hacia la salida por el pasillo encontró a Marie recargada en la pared y frente a ella Suho, parecían tranquilos, la animaba a caminar, quiso ir para saber que hablaban pero fue detenido por personas de apoyo que venían hacia él, regresó a camerino para terminar de alistarse.
Era el último día del año, realmente era un sentimiento extraño de todo lo que habían pasado, los momentos misteriosos, la felicidad, la tristeza, los viajes juntos, todas las situaciones que enfrentaron como una verdadera familia; cada uno tenía una perspectiva diferente del año que iba a terminar.

Antes de salir al escenario se reunieron en círculo, tomaron sus manos y de dieron ánimos. Yuta, SiCheng, Johnny y Mark se veían un poco más desanimados y deseaban poder estar en su país al lado de sus familias. Los chicos de Dream se les unieron.

—Hoy den lo mejor de sí mismos, hemos trabajando duro todo el año estoy orgulloso de lo que logramos y lo que haremos el próximo—Taeyong miro a cada uno.

Empezaron a darse abrazos ya que era su último momento a solas y pasarían muchísimo rato en el foro viendo a otros artistas, Cassidy llegó corriendo encontró a Jeno cerca de la entrada sonrieron y le dio un abrazo, luego fue por cada uno para hacer lo mismo.

Cuando termino se puso al medio de todos —Escuchen, antes de que salgan les quiero decir que estoy muy feliz de estar con ustedes estos meses, los he visto crecer y créanme que no solo en el número de integrantes sino en sus habilidades personales, escuché un rumor, por ahora solo es eso pero el señor SooMan esta pensando en darles su primer concierto en forma a la unidad 127 empezando en Corea y luego Japón.
Todos se sorprendieron de escuchar eso y empezaron a murmurar.
—Mi deseo de año nuevo es que ese sueño se haga realidad, ansío que eso suceda y que puedan demostrar al mundo que ustedes son NCT y que han trabajado día, noche, por muchas horas para ser quienes son justo ahora. Que ustedes no son el fracaso de SM, si no el futuro.
Y quiero felicitar a Mark por su graduación de Dream, ya vi todos los videos desde tu debut y vaya que cambiaste.

—Gracias Noona, me alegra poder haber sido parte del equipo de nct Dream, han sido años largos y duros de entrenamiento pero no lo cambiaría por nada ustedes son como mi familia, me han sacado adelante poco a poco y me animaron cuando estuve a punto de rendirme.

Taeyong se limpió la cara—Ustedes me ponen sentimental, los odio.

—Animo, nos tenemos unos a otros, eso basta para mi —Johnny empezó a reír.

—Yo estoy seguro de que nuestros éxitos serán mayores en el futuro, y tengo a una increíble mujer a mi lado ahora para apoyarme —Jaehyun le envió un beso.

—No empiecen con sus cursilerias —Doyoung puso una cara de asco.

—Bien ahora vayan, estaré aquí esperando por ustedes.

Los fue despidiendo en la puerta, el último era su novio, le tomó las mejillas eran bastante suaves y le impresionaba como cada día lo amaba más y más hasta el punto de ser su principal razón de levantarse y seguir, le dio un beso y lo dejó irse.

Time~ Jaehyun (NCT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora