Marie estaba sumergida en sus pensamientos y la llevaron a NY, cuando menos lo espero la película terminó y la sala volvió a iluminarse.
Se levantaron rápidamente y salieron.—Te llevo de vuelta.
—No, es decir...Observa por allá —apuntó discretamente, estaba Irene parada en la entrada de aquel centro —Ofrece llevarla, buscaré un taxi.
—De ninguna manera, he venido hasta aquí contigo.
—Te digo que si, necesito... Espacio.
Lo pensó un momento —De acuerdo, llámame en media hora para saber que estas bien.
—Lo haré, anda —lo animo y ella dio media vuelta para caminar, la calle estaba oscura y parecía que no había transporte aún cuando no era tan tarde, sacó su celular para llamar a alguien, pero no sabía si pedir ayuda a alguno de los chicos o aún estarían ensayando.
Revisó su mapa y estaba lejos del edificio, cruzó la calle para sentarse en una parada del bus; por un rato no supo que hacer, así que lo mejor fue avanzar.
Sintió pasos tras ella, se detuvo rápidamente para girar y encontró a una chica.—¿Necesitas algo?
—No... Es decir... Si... ¿Eres Marie Lee?
Lo pensó un poco y asintió.—No te asustes, soy una fan de Jaehyun.
—Ah—se alejó ligeramente.
—Escucha... Quiero decirte algo.
—De acuerdo, dime.
—hay varias chicas que quieren hacerte daño, debes ser muy cuidadosa y precavida...Lo del tejado todas se han enterado, seguirá pasando. Justo ahora venía siguiéndote, puede que suene acosador pero no quiero ver a Jaehyun sufrir si te hacen algo.
—De acuerdo... Lo tendré en cuenta —respondió con desconfianza.
—Ahora llama para que vengan a recogerte, esperare contigo.
—Bien —sacó su celular para revisar sus contactos.
Una luz dio directo a ellas ambas trataron de distinguir hasta que el auto estaba cerca, era Jaehyun con Xiumin en en asiento del copiloto, al ver a la chica ambos se bajaron.
—¿todo bien? —Jaehyun tomó a Cass por la mano.
—Si, justo estaba por llamar a alguien.
—¿ella? —Minseok señaló a la chica que estaba inmóvil frente a ellos.
—Te conozco, eres Nina la chica que siempre esta escribiendo y tomando fotos de mi.
—Si—tartamudeo—sabes mi nombre.
—Claro, escribes cosas buenas aunque me parece que tu iniciaste a hablar de mi relación con Yerim hace un tiempo.
—Si fui yo, lo lamento —Agachó su cabeza.
—Ella vino a advertirme sobre tus otras fans —todos miraron los alrededores.
—Es cierto, según entendí muchas de las fans desaprueban que salgas con la prima de Mark, incluso quieren hacerle daño —se tomó las orillas de su abrigo.
—Bien, ¿como terminaste sola aquí? —Jaehyun sonaba molesto.
—Suho —respondió Minseok.
—Si.
—Nina, puedes mostrarnos lo que sabes, de camino a SM, quiero hablarte de algo. —Jaehyun presionó la llave del auto para quitar los seguros, subieron pero ahora Minseok iba en la parte trasera, Nina dudo si debía subir o verlos irse.
ESTÁS LEYENDO
Time~ Jaehyun (NCT)
Fanfiction¿Quién está llamando? ¿No será tu alma gemela...? Puede venir en cualquier presentación, sentirás como si le conocieras de algún lado, como si fuera el complemento que te faltaba... ¿Qué estás dispuesto a sacrificar? -Historia larga. -Heterosexual...