Capitulo 4♥

2.2K 80 5
                                    

No se como o en que momento paso pero ahora estabamos atravesando la puerta de su dormitorio y los nervios gritan atraves de mi, camino hacia atras con los labios de tobias pegados a mi garganta, estoy respirando dificilmente y su siguiente acto no ayuda mucho, pronto estoy recostada en la cama y tobias esta arriba de mi, tomo su playera en mi puño para acercarlo aun mas a mi y sin darme cuenta completamente de lo que estoy haciendo, meto mis manos por debajo del dobladillo su playera acariciando su primer tatuaje, mis ojos se abren cuando el comienza a levantar mi playera, no, hay que parar esto, trato lo mas que puedo en complacerlo pero no puedo llegar demaciado, no es que no quiera, es que no puedo.

-hey...- susurro en su oido y el se separa de mi unos centimetros, tiene el cabello rebuelto, los ojos brillosos y los labios inchados, se ve... bien.

-que pasa?- dice el con voz ronca y con la respiracion agitada.

-yo... ham... tobias sabes...- digo, no se que palabras usar.

-No quieres...-dice el mirandome.

-No puedo- digo y mis ojos arden, no voy a llorar. el asiente con la cabeza y se levanta de la cama.

-lo siento- digo casi sin voz y el me mira, con sus seberos ojos azules, despues su mirada se suavisa y me sonrie de medio lado casi sin ganas

-no te preocupes tris...-dice y se acerca a mi y acaricia mi mejilla -vamos a la cafeteria-

In Another Life (Fanfic divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora