Capitulo 18

1.7K 66 3
                                    

Ahora, todos los osadia tenian un poco de azul y todos los de erudicion un poco de negro, algunos hasta intercambiaron chaquetas pero aun asi era facil distingirlos, eruditos con su pelo perfectamente arreglado, posturas erguidas, barbillas altas y lentes, aunque algunos incluso no los necesitaban. y por otro lado estaba osadia, con sus cabellos sueltos, colores extravagantes en el pelo, perforaciones en la cara y lo mas botable, sus tatuajes a la vista, Eso si no contamos sus actitudes.

Miro a tobias y por el modo en que mira la pulsera en su muñeca derecha, a el tambien le pesaba, ninguno de nosotror era fan de erudicion.

-Cual es el plan?- le pregunto y me mira.

-Hay que ver que quieren que hagamos, y encontrar osados que no esten de acuerdo con la alianza al igual que nosotros-

-Uriah y chris- le digo y asiente.

-Y el chico... Will- dice el y lo considero.

-No, el es... era, erudicion, su familia esta ahi, el no iria en contra por nada- le digo y toma mi mano.

-Hay que ver a christina y a uriah, tambien le comentaremos a Zeke, a Shauna, marlene y Lynn-

-Vale, vamos- digo y camino por enfrente de el con sus dedos entrelasados aun con los mios.

Busco por todo el lugar a chris y a uriah, pero no los encuentro, en su ves encuentro a la chica... Lynn! si, ese era su nombre.

-Hola- dice ella con una sonrisa forsada

-Hola- respondo -podemos hablar contigo? -le digo y ella pasa su mirada de mi a tobias.

-Tu y Cuatro?- dice ella arqueando las cejas.

-Si... eso planeamos- responde esta ves el, ella asiente con la cabeza y nos indica que la sigamos, nosotros lo hacemos y nos lleva por varios pasillos asta un gimnacio abandonado, seguramente nadie entrena ahi hace unos 10 años, ahi se encuentran Zeke y shauna hablando animosamente en una esquina, mas al centro estan Uriah, Chris y Marlene apuntando a un saco con sus armas, a lo lejos veo a Tori sentada en el suelo y un par de osados mas igual.

-Que hacen todos aqui?- dije yo

-No son los unicos que piensan que algo va mal, todos aqui lo creen- dice ella y entiendo, es completanente normal.

-Bien... Quieren hablar? ya sabes, para que alguien diga algo- dice lynn y tobias asiente.

-Claro..- dice y suelta mi mano, todos se reunen en un semi circulo alrrededor de tobias para escucharlo.

-Hola, segun lo que me dicen... aqui ninguno le huele bien la supuesta alianza osadia erudicion ¿o me equivoco?- dice el y nos obserba a todos, a pesar de que muchos son de su edad o tal ves unos años mas grandes, el ahora esta en su fase de instuctor, sabe tomar de cierto modo el control.

-Bien...-reitera- pues pelearemos...-

----------------------------------------------

Hola!! ellos pelearan e.e como los rudotes que son xD muchos besos con mucho suag

In Another Life (Fanfic divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora