Capitulo 8

2.1K 85 7
                                    

-Vamos uriah... hablame- dije recargada en la litera donde el se encontraba tumbado boca abajo.

-pansycake tu, pansycake christina, pansycakes todos!- dijo el contra su almohada y christina reprimia una risa.

-Dale, no fue taaan malo- dije

-No, Fue Espantosamente Horrible- dijo el y yo rei.

-vamos, si nos perdonas te invitaremos un poco de pastel- dije con una sonrisa.

-De choco...-comenzo a decir el pero en ese momento entraron shauna, zeke y tobias, zeke camino a donde yo me encontraba y le dio un golpe en el hombro a uria, unos metros atras, estaba shauna diciendole algo al oido a tobias, luego el rio, ¿porque se supone que le estasusurrando cosas al oido a mi novio?, desvie la mirada cuando zeke comensaba a hablar con uriah.

-Es cierto?!- dijo zeke con una carcajada

-que?- dijo uriah con la cara aun aplastada contra la almohada.

-Que saliste a la fosa maquillado como chica mientras cantabas...- estaba diciendo zeke cuando uriah repentinamente se lebantaba y arrojaba su almohada a la cara de christina mientras gritaba:

-¡Maldigo el dia de tu nacimiento christina!- dijo el, el maquillage ya habia desaparecido de su cara.

-Tambien te quiero uriah- decia christina, yo volte a ver a tobias que me sonreia, yo me limite a mirarlo y luego a apartar la mirada. Uriah se puso de pie y camino a la salida y yo lo seguia.

-Tris...- escuche decir a tobias pero lo ignore y segui caminando. -hey, tris- repitio el y senti como se acercaba.

-El ultimo en llegar a la fosa es un pansycake!- le grite a uriah y ambos nos echamos a correr.

Ambos traiamos ya un pedaso de pastel y estabamos sentados en una mesa al fondo, intercambiando bromas, al parecer a uriah ya se le habia pasado lo enojado.

-...Entonces zeke grito como una chica cuando la aguja toco su piel y...- decia uriah cuando Tobias se sento a mi lado

-Me das un momento con ella uriah?- dijo el y uriah estaba apunto de lebantarse cuando practicamente le suplique con la mirada que se quedara, el volvio a dejar su peso sobre la silla.

-Lo siento cuatro, pero ella me da mas miedo que tu- dijo uriah

-Tris...- dijo tobias.

-No cuatro, no quiero hablar contigo- dije y sali corriendo de la cafeteria.

In Another Life (Fanfic divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora