Capitulo 7

2.1K 89 7
                                    

-Recuerdenme porque carajo estoy asiendo esto?- dijo uriah mientras christina admiraba su obra de arte con una sonrisa malevola, creo que de los 3, habia sido el peor reto,

*flashback*
-Pedrat, tu turno...- grito christina y por su mirada, lo que venia no era nada bueno para uriah.

-Escupelo de una buena ves christina- dijo uriah sin perder su caracteristica sonrisa.

-Vamos a maquillarte- chillo alegre christina mientras yo me echaba a reir y uriah abria los ojos como platos -y luego, vas a andar por ahi en la fosa, dando saltitos y aplaudiendo como si fueras una linda y bonita chica cordialidad-

*fin del flashback*

-bien, admirate... linda- dijo chris a uriah quien cuando tomo el espejo chillo... ¿Horrorisado? era realmente gracioso, tenia la cara llena de base, tenia rubor, mascara de pestañas, delineador y lapiz labia rojo intenso, causaba mucha risa.

-Porque... eres un idiota que me hizo besar a eric- dijo christina contestando la pregunta de uriah, quien se cruzo de brazos, asi parecia un niño de seis años.

-Tranquilo Uriah, si todo sale bien, talves encuentres un galan- dije entre risas.

-Vale bonita, recuerda, salta canta y se coqueta- dijo christina empujando a uriah a la fosa, quien, antes de caminar al centro, puso los ojos en blanco, luego camino... o mas bien, salto, por toda la fosa mientras cantaba algo parecido a 'lalalalalala', nunca me sacaria esa imagen de la cabeza, muchos osados lo miraban extrañados y muchos mas se reian de el, cuando regreso entrecerro los ojos y se paso una mano por la cara, haciendo que el maquillaje se esparciera por toda su cara, luego camino hacia los dormitorios por delante de nosotras diciendo algo como 'pansycakes'

------------------------------------------------

Hola pipol xD como estan? diganme que les parece, no se olviden votar y comentar... si pueden pasense por mi novela 'No soy muy joven para morir'

muchos besos con mucho suag♥

In Another Life (Fanfic divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora