Despues de tatuarnos, Uriah y lynn se fueron de regreso a la cafeteria, entonces me quede sola, me puse a caminar por toda osadia, pase por la cafeteria, la fosa, los puestos de ropa, y luego por el abismo, cuando caminaba cerca del abismo, a pesar del rugido del agua bajo mis pies, sentia pisadas, detras de mi, estaba muy nerviosa para voltear, pero al final lo hice, al darme la vuelta me encontre con los ojos azul oscuro de tobias, y una sonrisa que dejaba ver sus dientes. al instante me relaje, no era peter que venia a matarme ni nada por el estilo, di un paso hacia tobias.
-hola- dije en tono bajo, casi no se escuchaba
-muchas felicidades- dijo el aun con su sonrisa, siempre me habia parecido muy guapo, desde la primera ves que lo vi, pero ese dia, lo senti tan... inalcansable, el era guapo, era mayor y era mi instructor, yo era pequeña, menor y una iniciada mas.
-gracias- me limite a decir debolviendole la sonrisa, el tomo mi mano, eso aun era algo nuevo para mi, mis padres no se demostraban afecto muy seguido, por lo cual, esto se sentia raro pero bien al mismo tiempo.
-ven, vamos a un lugar- dijo y comenzo a caminar con mi mano aferrada a la sulla, era un poco rasposa, podiblemente por horas y horas contra el saco de box, por decenas de trenes en movimiento a los que habia subido y todas las armas que habia sostenido. Cuando por fin paro, cai en cuenta de que estabamos cerca del abismo, a donde habiamos ido despues de pasar por su paisaje del miedo, donde me habia besado por primera ves. ambos nos sentamos en una roca con el agua rozando nuestros pies, mirando el agua, escuchando su rugido, constante, peligroso. volte a ver a tobias quien me miraba por no se cuanto tiempo, estube a punto de hablar cuando se hacerco a mi presionando su boca sobre la mia, pasando su mano a mi nuca, acercandome mas a el.
----------------------------------------------------------------
Hola :3 que les parece? es el primer fanfic que escribo, diganme en los comentarios si les esta gustando o que les falta, muchos besos con mucho suag♥
ESTÁS LEYENDO
In Another Life (Fanfic divergente)
FanficQue habria pasado si no hubiera existido una rebelion? si Tris y Cuatro hubieran podido vivir sus vidas normales? Destino es destino y es inevitable, las cosas pasaran por unos motivos o por otros, pero lo haran y no podemos cambiarlo... ¿o si?. Tod...