Tobias cerro la puerta detras de el y yo me cruze de brazos, no es lindo que alguien te arrastre contra tu voluntad a algun lado.
-Habla...- dijo el y podia ver frustracion en sus ojos, no me importa.
-Que quieres que diga?- dije alsando mis cejas dandole una mirada inexpresiva, vi como su boca se apretaba en una linea.
-Como que que?- dijo el.
-si... que?- respondi.
-Porque te comportas asi?- dijo el entrecerrando los ojos.
-Asi como?- dije con una pequeña sonrisa ironica, el gruño antes de responder.
-Como una niñita!- grito el y yo me sobresalte pero trate de que no lo notara.
-Oh no lo se, porque no le dices a shauna que te lo susurre al oido- dije incredula.
-Es eso...?- el rio y eso me hizo enfadar aun mas.
-No tengo tiempo para esto cuatro- dije mientras pasaba a su lado para salir de su cuarto cuando el me bloqueo la salida.
-¿Cuatro?- dijo el.
-Si, cuatro, ahora dejame salir- dije entre dientes claramente molesta.
-No, no te voy a dejar salir, crei que ya no me llamarias asi- dijo el, ahora no lucia molesto... mas bien, cansado.
-Lo se... solo que, yo no se tobias- dije mirandolo, derrepente desesperada por consuelo. lo nesesitaba, y mis idioteces lo arruinaban.
-que no sabes?- dijo el, ya se notaba mas relajado.
-Lo nuestro...- dije casi en un susurro y el se puso muy tenso y erguido, al igua que yo.
-Tris no..- comenso a decir pero yo hable antes que pudiera continuar.
-No estoy cortando las cosas tobias, solo es que... talves yo no soy exactamente lo que quieres, soy mas pequeña que tu, no pensamos igual y...- dije antes de que el me interrumpiera a mi.
-Eres exactamente lo que quiero- dijo el y lebante mi mirada para verlo -tu me haces una mejor persona... eres la persona que mas me conoce, eres la persona mas parecida a mi y al mismo tiempo tan diferente, hace que te comprenda pero al mismo tiempo que me sorprendas.- dijo el y me lanze a sus brazos, esto era lo que necesitaba, solamente, ya no importaba shauna o zeke o christina o uriah o will, no importaba lo que pensaran o dijeran siempre y cuando el y yo supieramos que estabamos bien, y que no nos importa lo que dijeran, era eso solamente.
-Gracias...- le dije con la cara hundida en su hombro.
-por que?- dijo el.
-Por todo...- lo abraze mas fuerte y el suspiro. me aleje unos centimetros, lo suficiente como para verlo a los ojos.
-No se si todo esto este bien... pero, la verdad no me importa.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life (Fanfic divergente)
FanfictionQue habria pasado si no hubiera existido una rebelion? si Tris y Cuatro hubieran podido vivir sus vidas normales? Destino es destino y es inevitable, las cosas pasaran por unos motivos o por otros, pero lo haran y no podemos cambiarlo... ¿o si?. Tod...