Capitulo 25

1.6K 64 4
                                    

Christina me arrastra por un brazo mientras habla, no entiendo frases concretas de lo que dice ya que habla muy rapido, pero va entusiasmada y nerviosa por su tono, despues paramos en un lugar donde no recuerdo haber estado nunca, ella me mira emocionada.

-Adivina que!- me dice ella con una gran sonrisa.

-Que?- digo tratando de sonar igual que ella, pero me sale raro y ella comienza a reir, luego yo la acompañe. cuando las dos recuperamos la compostura ella habla.

-Estoy con Will- dice ella.

-¡Yo lo sabia!- grito y ella me mira raro.

-El que?

-Que tu y will estaban juntos!- respondo feliz por ellos

-pero tu como sabias que..

-Porfavor christina, no estoy ciega, todos lo notabamos- rio y ella tambien- porque no me lo dijiste antes?- le pregunto y ella me mira con la boca abierta.

-Yo?...- dice ella comenzando a sonreir, ya va a empezar- tu no me dijiste de Cuatro, mejor amiga- rie ella y hago una mueca.

-Es diferente- mascullo.

-No! no lo es!- rie- pero como soy una persona muy amable, te perdono- dice ella colocando una mano sobre su corazon

-Una buena amiga mia un dia me dijo- comienzo y me aclaro la garganta- que la amabilidad era tan solo una mentira envuelta en un bonito papel de regalo- me mira mal

-Esto no aplica!- dice ella

-Claro que lo hace!- respondo

-No uses mis fraces en mi contra- rie ella.

-Yo no uso tus..- comienzo pero un estruendo nos interrumpe, corremos a la fosa para encontrarnos nuevamente con jeanine, acaba de entrar junto con max, el cual nis hace callar a todos para dejar hablar a jeanine.

-Hola, muy buenos dias- comienza ella, va muy pulcra igual que lis otros eruditos que entran despues de ella -Ya que ahora, todos nosotros trabajamos juntos, estamos unidos, y tenemos un mismo objetivo. El de ustedes, es la seguridad, la valentia, el nuestro, es la sabiduria, pero en este momento, es manejar el gobierno de la ciudad. Y ustedes son la fuerza, nosotros el cerebro. Abnegacion? ahora el enemigo al no querer ceder el gobierno de la ciudad por la paz, tendremos que aplicar la fuerza- todos los musculos de mi cuerpo se tenzan- el ataque... sera ahora mismo, les pedimos de forma pacifica que se dirijan a los trenes.

Abnegacion, atacarlos. Mi madre. Mi padre. luego, todos caminan fuera de osadia.

------------------------------------------------

Hola! es un milagro que este aqui tan rapido, lo se xD eh leido sus comentarios, me animan mucho. Vi uno que decia que si no subia cap, me encontrarian, para que vean que todo lo que hago lo hago por ustedes :33 Muchos besos con mucho suag♥

In Another Life (Fanfic divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora