Tobias esta dormido, lo se por su respiracion, salgo con mucho cuidado de no despertarlo de la cama y me pongo las botas tipicas de osadia. Me dispongo a dar un tranquilo paseo cerca del abismo para aclararme, apenas son las 10, no es muy tarde, pero no hay muchas personas fuera. Despues de la platica -si se puede llamar asi- con eric, todos fuimos a nuestras habitaciones. Caminaba a unos pasillos antes de llegar a la fosa cuando escuche una platica cerca. Pense en irme, pero la curiosidad gano. La curiosidad mato al gato, pero murio sabiendo -me dije a mi misma-.
-...Entonces mañana?- dijo una voz, la cual podria reconocer en cualquier lado, Eric.
-Si, esas fueron las ordenes de jeanine.
-Y los que no quieran cooperar?
-Suero- respondio la voz ahora identificada como la de Max. Me disponia a seguir escuchando cuando el barrote de metal donde me apoyaba se desprendio de su sitio provocando posiblemente mas ruido del necesario. Sali corriendo de ahi, doblando a la primer esquina en la que pude cuando...
-Miren, la estirada- Hablo Peter, este dia no podia estar mejor.
-Peter- Salude tratando de seguir mi camino, pero antes de marcharmeme sostubo del brazo, ahora no.
-Porque tanta prisa?- dijo sonriendo. Me pregunto que pasaria si estrello mi puño en su mandibula en este momento.
-No tengo tiempo- Le dije exasperada.
-Porque...?- comenzo a decir cuando mi puño se incrusto perfectamente en el lado derecho de su mandibula, haciendo que el me dejara libre y pudiera seguir mi camino.
Entre al cuarto de Christina cerrando la puerta tras de mi, ella me miro confundida un momento hasta que se le aclaro la vista.
-Tenemos que hablar- dije masticando el interior de mi mejilla -todos-
------------------------------------------------
Hola!! se que me tarde /n\ lo lamento, pero el cap ya esta aqui, ya 5.000 vistas, me hacen feliz :3
Muchos besos con mucho suag♥
ESTÁS LEYENDO
In Another Life (Fanfic divergente)
FanfictionQue habria pasado si no hubiera existido una rebelion? si Tris y Cuatro hubieran podido vivir sus vidas normales? Destino es destino y es inevitable, las cosas pasaran por unos motivos o por otros, pero lo haran y no podemos cambiarlo... ¿o si?. Tod...