Capitulo 23

1.4K 72 2
                                    

Cuando entre en el dormitorio me senti automaticamente mas relajada, camine hacia la cama y me tumbe en ella con la esperanza de poder dormir un poco pero el sueño no llegaba, solo me la pasaba vagando entre diferentes realidades, imaginando los verdes campos de cordialidad y en esa imagen por fin pude quedar atrapada en un sueño. Estaba vestida en mi tipica ropa negra de osadia pero traia una chaqueta gris de abnegacion, cuando mire hacia arriba me encontraba en mi casa de abnegacion, sali de mi habitacion y camine por los pasillos arrastrando los dedos por las paredes, cuando iba a doblar una esquina, una repentina imagen de mi madre frente a mi me envio hacia atras, llebaba su ropa abnegacion y su cabello amarrado pero ligeras manchas rojas salpicaban los bordes de su boca.

-Corre!- dijo en un grito desgarrador pero yo no podia moverme, tenia los ojos muy abiertos, notaba el panico en los ojos de mi madre y cuando por fin iba a hablar una tos con sangre me interrumpio y antes de poder reaccionar mi madre se estrellaba contra mi cubierta de sangre y se dezlisaba entre mis brazos hasta caer al suelo impactada, furiosa y con la adrenalina arriba volvi la mirada hacia donde antes estaba mi madre para encontrarme con un hombre, en ropa negra osadia, cuando logre ver su cara no me sorprendio. En sus mano sostenia una pistola apuntando a mi cabeza.

-Eric...- alcanze a decir cuando este jalo del gatillo y desperte. Lo primero que vi fue un tobias alarmado preguntando que sucedia.

-Que?- le pregunte.

-Gritaste y yo... bueno me desperte.

-Lo siento.

-Que a ocurrido- pregunto sentandose en la cama a mi lado.

-Solo un mal sueño- <<No, una pesadilla>> pense para mis adentros.

-Supongo que debe haberlo sido, eric no es alguien que normalmente habite los buenos sueños de alguien.

-Yo no te dije nada acerca de mi sueño- dije confundida- como sabes lo de Eric?

-Bueno... -Dijo sonriendo ironicamente- Ese agradable nombre fue el que gritaste... que paso con el?

-Solo, el asesinaba a mi madre y luego a mi- digo tratando de sonar tranquila aunque tengo la respiracion agitada.

-Oh...- dice el y luego se mete bajo las sabanas conmigo y me acerco un poco, el me rodea con un brazo para luego besar mi frente- Duerme, yo estare justo aqui.

-No te iras?

-No me ire

-Seguro?

-Te lo juro

-Gracias- le digo acurrucandome un poco hacia el.

-Lo hago con gusto- sonrio pero es demaciado oscuro como para que lo note.

-----------------------------------------------

hola, ahora me tarde un poco mas de lo normal en subir, lo se, pero en la escuela son las evaluaciones y bla bla bla, pero aqui esta el nuevo cap. espero que les guste

Muchos besos con mucho suag♥

In Another Life (Fanfic divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora